Policiales Por: TABANO SC21/03/2025

Misteriosa aeronave apareció abandonada en un campo de Entre Ríos y encendió todas las alarmas

La nave apareció en un campo. En la cabina encontraron raros elementos y las primeras pericias indican que podría haber algo impactante en la zona
AVIONETA Tuvo un aterrizaje forzoso.

Una misteriosa avioneta, que fue hallada en un predio ubicado en San Gustavo -departamento La Paz- será investigada en las próximas horas por personal policial, con el objeto de conocer si estuvo involucrada en un hecho vinculado al tráfico de drogas.

El vehiculo estaba en un establecimiento rural, donde parece haber sido abandonada. Si bien se desconocen los motivos, se constataron a través de la Policía daños en el tren de aterrizaje.

De acuerdo a las primeras pericias, en el interior de la cabina había alfajores y vino. La Fiscalía en turno dispuso la intervención de un Juzgado Federal, para secuestrar la aeronave por la presunta falsificación de matrícula.

Según se informó, este viernes la Policía Científica realizará un relevamiento fotográfico y levantará rastros. Además, estará presente un can detector de drogas, con el objetivo de confirmar o descartar la presencia de estupefacientes. Ante la duda, también se sobrevolará la zona con drones, para rastrear si hay elementos que hayan sido descartados en el área.

Te puede interesar

La Paz: falleció el conductor que se pegó un tiro luego de chocar con un camión

La Policía informó que el hombre que se había disparado luego de chocar en la Ruta Nacional 12 en La Paz falleció en horas de la tarde de este jueves.

Vándalos atacaron un colectivo que ingresaba a Concordia por la Avenida Perón

En un hecho que vuelve a repetirse, personas ignotas apedrearon un colectivo urbano de transporte que ingresaba por la Avenida Perón, poco después de cruzar por el puente Alvear y en proximidades de la cancha de colegiales recibió una  andanada de pedradas que ocasionó la rotura de vidrios, nadie salió lastimado, intervino personal de la Seccional 2da.de Policía.

Allanamiento en calle Alvear por una causa de defraudación: secuestran seis celulares

Cerca de las 7 de la mañana de este lunes 30 de marzo, personal de la División Investigaciones e Inteligencia Criminal llevó adelante un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Alvear al 1500, en el marco de una causa por presunta defraudación.