
Misteriosa aeronave apareció abandonada en un campo de Entre Ríos y encendió todas las alarmas
La nave apareció en un campo. En la cabina encontraron raros elementos y las primeras pericias indican que podría haber algo impactante en la zona
Policiales21/03/2025
TABANO SC
Una misteriosa avioneta, que fue hallada en un predio ubicado en San Gustavo -departamento La Paz- será investigada en las próximas horas por personal policial, con el objeto de conocer si estuvo involucrada en un hecho vinculado al tráfico de drogas.
El vehiculo estaba en un establecimiento rural, donde parece haber sido abandonada. Si bien se desconocen los motivos, se constataron a través de la Policía daños en el tren de aterrizaje.
De acuerdo a las primeras pericias, en el interior de la cabina había alfajores y vino. La Fiscalía en turno dispuso la intervención de un Juzgado Federal, para secuestrar la aeronave por la presunta falsificación de matrícula.
Según se informó, este viernes la Policía Científica realizará un relevamiento fotográfico y levantará rastros. Además, estará presente un can detector de drogas, con el objetivo de confirmar o descartar la presencia de estupefacientes. Ante la duda, también se sobrevolará la zona con drones, para rastrear si hay elementos que hayan sido descartados en el área.





Le robaron la moto y le pidieron la transferencia: el ladrón la intercambió con gitanos
La víctima contó que le llegaron mensajes pidiéndole la firma del 08. El ladrón admitió que la cambió por una camioneta. Prefirió no decir quiénes eran los integrantes de la comunidad gitana.


Detienen a nueve personas en un bunker de drogas, secuestran coca, plantas de marihuana, plata y uniformes de la Policía.
En la nómina del material secuestrado sobresale que se visualizaron y llevaron como prueba dos uniformes del Grupo Especial de la Policía. No hay información sobre si hay algún integrante de la fuerza que estuviera implicado en el narcomenudeo, o si, por el contrario, los narcos, copian las ropas del Grupo Especial de la Policía de Entre Ríos para fines non sanctos.

La familia llamó desesperada a la Policía, que rápidamente lo trasladó hasta el Hospital San Roque. Sin embargo, no pudieron reanimarlo.

Le robaron la moto y le pidieron la transferencia: el ladrón la intercambió con gitanos
La víctima contó que le llegaron mensajes pidiéndole la firma del 08. El ladrón admitió que la cambió por una camioneta. Prefirió no decir quiénes eran los integrantes de la comunidad gitana.


Los cinco diputados nacionales electos juraron este miércoles poco después de las 14 y asumirán el 10 de diciembre. Tres fueron electos por la Alianza La Libertad Avanza (Andrés Laumann, Alicia Fregonese y Darío Schneider) y dos por el peronismo (Guillermo Michel y Marianela Marclay). Milei presenció la sesión preparatoria
.




