Policiales Por: TABANO SC20/03/2025

Secuestraron más de 500 prendas de vestir con marca apócrifa valuadas en 80 millones de pesos.

La Policía Federal Argentina llevó adelante un procedimiento que tuvo como resultado el secuestro de indumentaria de marcas nacionales e internacionales de carácter apócrifas valuada en ochenta millones de pesos ($80.000.000).

El accionar policial tuvo lugar este miércoles en horas de la tarde, a cargo de personal de la División Unidad Operativa Federal Concordia.

Los efectivos detuvieron la marcha de un vehículo marca Volkswagen, modelo Polo, tripulado por dos hombres, remolcando un batan cargado con varios bultos de color negro. Se les consultó qué trasportaban y la respuesta fue indumentaria. Enseguida la policía constató que eran pantalones de diferentes marcas nacionales e internacionales con evidentes características apócrifas, y no contaban con la correspondiente documentación respaldatoria.

Tras consultar a la Justicia, la policía identificó a los dos sujetos y secuestró los ocho (08) bultos de nylon conteniendo más de quinientas (500) prendas, con un aforo aproximado de Ochenta Millones pesos ($80.000.000).

Intervino el Juzgado Federal de Primera Instancia de Concordia, a cargo de la Dra. Analía Ramponi, Secretaría Penal del Dr. Alan Bergdolt. 

Fuente: Prensa Policía Federal

Te puede interesar

Demoran a cuatro adolescentes por una réplica de arma en la vía pública

Los chicos, de entre 14 y 16 años, fueron interceptados este lunes en las calles Celia Torra y Belgrano de C. del Uruguay, tras el alerta de vecinos. La Policía secuestró una réplica de plástico de una pistola 9 mm y los menores quedaron a disposición de la Comisaría de la Minoridad.

Gualeguay: un camión que transportaba ganado volcó en la Ruta 11

El accidente ocurrió a la altura del Sexto Distrito. El chofer sufrió heridas leves y cuatro vacunos murieron a causa del impacto

El comisario Rosatelli fue alojado en la cárcel y será indagado en las próximas horas

El comisario Daniel Rosatelli fue trasladado a la Unidad Penal N°1, donde permanece custodiado en una celda individual. En las próximas horas será indagado. Hay otro detenido nuevo.

El caso de la nena que era buscada en San Luis y apareció dormida horas después en el mismo predio donde vive

La desaparición de una menor de 3 años generó una Alerta Sofía y hasta el cierre de las fronteras. La localizaron esta madrugada, cerca de su humilde vivienda. La familia es de Mendoza.

Un nene de 2 años llevó al jardín un monedero que tenía 71 envoltorios de cocaína: eran de su mamá

Una docente advirtió que el nene jugaba con el monedero y al revisarlo encontró la mercancía. La madre del menor había regresado al lugar para reclamar el objeto que había perdido.