Secuestraron más de 500 prendas de vestir con marca apócrifa valuadas en 80 millones de pesos.
La Policía Federal Argentina llevó adelante un procedimiento que tuvo como resultado el secuestro de indumentaria de marcas nacionales e internacionales de carácter apócrifas valuada en ochenta millones de pesos ($80.000.000).
El accionar policial tuvo lugar este miércoles en horas de la tarde, a cargo de personal de la División Unidad Operativa Federal Concordia.
Los efectivos detuvieron la marcha de un vehículo marca Volkswagen, modelo Polo, tripulado por dos hombres, remolcando un batan cargado con varios bultos de color negro. Se les consultó qué trasportaban y la respuesta fue indumentaria. Enseguida la policía constató que eran pantalones de diferentes marcas nacionales e internacionales con evidentes características apócrifas, y no contaban con la correspondiente documentación respaldatoria.
Tras consultar a la Justicia, la policía identificó a los dos sujetos y secuestró los ocho (08) bultos de nylon conteniendo más de quinientas (500) prendas, con un aforo aproximado de Ochenta Millones pesos ($80.000.000).
Intervino el Juzgado Federal de Primera Instancia de Concordia, a cargo de la Dra. Analía Ramponi, Secretaría Penal del Dr. Alan Bergdolt.
Fuente: Prensa Policía Federal
Te puede interesar
Los chats que hunden a Fernando Cerimedo por el intento de femicidio de Nadia Beller: "La eliminamos ya o estamos jodidos"
El exasesor de Javier Milei, detenido en Santa Cruz de la Sierra, enfrenta una situación judicial crítica tras revelarse mensajes de su celular donde habla de "eliminar" a su expareja embarazada. La querella pide máxima protección para la víctima.
Una familia que viajaba en camioneta por Entre Ríos despistó y chocó contra el guardarraíl
El conductor despistó y colisionó con un desagüe ubicado al este. Los acompañantes resultaron lesionados. Sucedió en la Autovía 14, en inmediaciones de Chajarí.
Causa narco: quiénes son los siete imputados y la trama que los uniría
La mayoría de los imputados prefirió abstenerse por consejo de sus abogados defensores, las audiencias e indagatorias continuarán en el Juzgado Federal de Paraná
Se tiró desde el puente, pero lo salvaron los malloneros
En medio de tantas desgracias, el río Paraná vio un milagro cuando un hombre con intenciones de poner fin a su vida pudo ser rescatado de las aguas por pescadores que se encontraban en las inmediaciones y observaron la escena involucrándose para evitar que se perdiera otra vida.
Una cuenta policial volvió a activarse y apuntó contra la cúpula tras la detención de Rosatelli
La detención del abogado y comisario reavivó cuestionamientos contra la cúpula policial y activó mensajes de respaldo en redes sociales.