Se puso el auto de sombrero y sobrevivió: Violento vuelco en Federación.
El automovilista despistó y terminó con el vehículo dado vuelta dentro de un charco de agua, a la vera de la ruta.
Un automovilista se salvó de milagro tras protagonizar un violento despiste y vuelco en la Ruta Provincial N°44 en Entre Ríos. Afortunadamente las lesiones sufridas fueron leves.
Precisamente, el hecho tuvo lugar en jurisdicción de Federación, a tres kilómetros de la Autovía 14 General Artigas. Ocurrió a las 6.45 de la mañana de este jueves.
En el hecho intervino la Comisaría Suburbios del Departamento Federación, en el acceso a la ciudad. Allí se produjo el vuelco de un vehículo Renault Logan, que era conducido por un señor oriundo de dicha ciudad.
Por razones que se tratan de establecer, perdió el control del vehículo y terminó volcando al costado de la ruta, sobre un pequeño curso de agua.
El conductor fue trasladado hasta el hospital local, desde donde se informó que presentaba heridas cortantes en nariz, superficiales, escoriaciones y otros golpes en distintas partes del cuerpo. Las lesiones están consideradas de carácter leves de no mediar complicaciones.
Te puede interesar
Mujer logró escapar de su casa y esconderse en el monte tras intento de femicidio
Una mujer de 45 años logró escapar y refugiarse en el monte tras ser amenazada por su esposo con prenderla fuego; el hombre fue detenido y la causa quedó caratulada como tentativa de femicidio.
Encontraron muerto a un enfermero entrerriano que tenía 50 ampollas de propofol en su departamento
La hermana del hombre hizo la denuncia. La policía secuestró una gran variedad de medicamentos.
Delincuentes intentaron robar objetos de un auto y uno terminó apuñalado tras una pelea con el dueño y un vecino
Según publica el sitio especializado en noticias policiales, el hecho ocurrió este viernes santo en el barrio José Hernández, donde el dueño de un auto visualizó a dos sujetos que le estaban sustrayendo cosas del interior y los encaró junto con un vecino, no se sabe las circunstancias en que uno de los ladrones fue herido de un puntazo.
Conductor perdió el control del auto, derribó una columna y volcó
El siniestro ocurrió en Paraná y llamó la atención de los vecinos de barrio San Agustín. El conductor impactó contra una columna de alumbrado y volcó el vehículo. Investigan si había consumido alcohol o drogas.