Se puso el auto de sombrero y sobrevivió: Violento vuelco en Federación.

El automovilista despistó y terminó con el vehículo dado vuelta dentro de un charco de agua, a la vera de la ruta.

Policiales06/03/2025TABANO SCTABANO SC
automovilista-ruta-despiste-vuelco

Un automovilista se salvó de milagro tras protagonizar un violento despiste y vuelco en la Ruta Provincial N°44 en Entre Ríos. Afortunadamente las lesiones sufridas fueron leves.

Precisamente, el hecho tuvo lugar en jurisdicción de Federación, a tres kilómetros de la Autovía 14 General Artigas. Ocurrió a las 6.45 de la mañana de este jueves.

En el hecho intervino la Comisaría Suburbios del Departamento Federación, en el acceso a la ciudad. Allí se produjo el vuelco de un vehículo Renault Logan, que era conducido por un señor oriundo de dicha ciudad.

Por razones que se tratan de establecer, perdió el control del vehículo y terminó volcando al costado de la ruta, sobre un pequeño curso de agua.

El conductor fue trasladado hasta el hospital local, desde donde se informó que presentaba heridas cortantes en nariz, superficiales, escoriaciones y otros golpes en distintas partes del cuerpo. Las lesiones están consideradas de carácter leves de no mediar complicaciones.

WhatsApp-Image-2025-03-06-at-10.52.33-AM

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
ag

Se realizaron movilizaciones en distintos puntos de la provincia para frenar el "desarme" de la formación docente

TABANO SC
Educación 10/12/2025

La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) informó que se realizaron asambleas y protestas en distintas localidades del departamento Paraná con el fin de manifestar el rechazo al ajuste anunciado por la Dirección de Educación Superior de Entre Ríos. Alertaron que el ajuste implica el cierre de cohortes y carreras en los Institutos de Formación Docente.