Mató a su amigo "pedófilo" tras hallar un video de cómo violó a su hija de ocho años
El padre de una niña de ocho años habría matado presuntamente a su amigo después de hallar en su móvil, mientras bebían, un video en el que aparecía violando a su hija.
Según ha informado el Daily Mail, el presunto pederasta, de 32 años, guardaba en su móvil material pedófilo. En uno de los vídeos, el amigo, de 34, con el que compartía un rato distendido, descubrió la violación de su hija.
De forma inmediata, se enfrentaron. Resulta que el pedófilo investigado por la Policía tenía mucha relación con la familia y habría abusado de la niña, a la que había cuidado, en varias ocasiones.
Logró escapar del padre que lo perseguía. Fue denunciado a los agentes, que organizaron una campaña para dar con él. El padre lo encontró antes que la policía y, según parece, lo habría apuñalado hasta la muerte, dejando su cuerpo en un bosque.