
Mató a su amigo "pedófilo" tras hallar un video de cómo violó a su hija de ocho años
Editor
El padre de una niña de ocho años habría matado presuntamente a su amigo después de hallar en su móvil, mientras bebían, un video en el que aparecía violando a su hija.
Según ha informado el Daily Mail, el presunto pederasta, de 32 años, guardaba en su móvil material pedófilo. En uno de los vídeos, el amigo, de 34, con el que compartía un rato distendido, descubrió la violación de su hija.
De forma inmediata, se enfrentaron. Resulta que el pedófilo investigado por la Policía tenía mucha relación con la familia y habría abusado de la niña, a la que había cuidado, en varias ocasiones.
Logró escapar del padre que lo perseguía. Fue denunciado a los agentes, que organizaron una campaña para dar con él. El padre lo encontró antes que la policía y, según parece, lo habría apuñalado hasta la muerte, dejando su cuerpo en un bosque.


El Senado de Paraguay aprobó por unanimidad la destitución de Santiago Peña como presidente

El Senado de Paraguay rechazó el pedido de prórroga de Santiago Peña y le exigió que se presente para iniciar el juicio político

Juicio político en Paraguay: el presidente del Congreso rechazó el pedido de prórroga de Santiago Peña

El presidente paraguayo pide al Congreso 72 horas para presentar su defensa.

El papa León XIV partió desde Roma y viaja hacia Uruguay, en una gira que incluye a Argentina y Perú


Descubrieron un acopio ilegal de mil kilos de pescado depredados del río Uruguay en nuestra ciudad.

Murió Patricia Walsh, una de las impulsoras del fin de la impunidad para los represores de la dictadura


Blas Briceño, el concordiense que fundó Finnegans, vuelve a su ciudad para hablar de IA y estrategia empresarial
.




