Mató a su amigo "pedófilo" tras hallar un video de cómo violó a su hija de ocho años

La Policía encontró el cuerpo del supuesto pederasta en un bosque. Creen que pudo violar recurrentemente a niños durante años.

Internacionales 08/09/2021 Editor Editor
policías de moscú
Dos agentes de la policía en Moscú.

El padre de una niña de ocho años habría matado presuntamente a su amigo después de hallar en su móvil, mientras bebían, un video en el que aparecía violando a su hija.

Según ha informado el Daily Mail, el presunto pederasta, de 32 años, guardaba en su móvil material pedófilo. En uno de los vídeos, el amigo, de 34, con el que compartía un rato distendido, descubrió la violación de su hija.

De forma inmediata, se enfrentaron. Resulta que el pedófilo investigado por la Policía tenía mucha relación con la familia y habría abusado de la niña, a la que había cuidado, en varias ocasiones.

Logró escapar del padre que lo perseguía. Fue denunciado a los agentes, que organizaron una campaña para dar con él. El padre lo encontró antes que la policía y, según parece, lo habría apuñalado hasta la muerte, dejando su cuerpo en un bosque.

Te puede interesar
gaza 1

Unos 200 muertos en últimas horas en Gaza

Editor
Internacionales 24/01/2024

Al menos 195 personas han muerto en 24 horas en la Franja de Gaza, la mayoría en Jan Yunis, donde Israel concentra su ofensiva y mantiene bajo asedio a los principales hospitales de la zona, según autoridades locales.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.