Mató a su amigo "pedófilo" tras hallar un video de cómo violó a su hija de ocho años

La Policía encontró el cuerpo del supuesto pederasta en un bosque. Creen que pudo violar recurrentemente a niños durante años.

Internacionales08/09/2021EditorEditor
policías de moscú
Dos agentes de la policía en Moscú.

El padre de una niña de ocho años habría matado presuntamente a su amigo después de hallar en su móvil, mientras bebían, un video en el que aparecía violando a su hija.

Según ha informado el Daily Mail, el presunto pederasta, de 32 años, guardaba en su móvil material pedófilo. En uno de los vídeos, el amigo, de 34, con el que compartía un rato distendido, descubrió la violación de su hija.

De forma inmediata, se enfrentaron. Resulta que el pedófilo investigado por la Policía tenía mucha relación con la familia y habría abusado de la niña, a la que había cuidado, en varias ocasiones.

Logró escapar del padre que lo perseguía. Fue denunciado a los agentes, que organizaron una campaña para dar con él. El padre lo encontró antes que la policía y, según parece, lo habría apuñalado hasta la muerte, dejando su cuerpo en un bosque.

Te puede interesar
maduro

Venezuela, con días contados, relatos parciales y augurios fatales

TABANO SC
Internacionales21/12/2025

Una veintena de ataques en aguas del Caribe y el Pacífico oriental que han causado ya más de 100 muertes, justificadas de modo unilateral por un gobierno que acusó a los destinatarios de sus misiles y drones de traficantes de droga o “narcoterroristas”, sin aportar aún prueba fehaciente alguna de su imputación.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
casacion

Como correspondía: De prisión efectiva a condicional. Casación redujo la condena a Ocampo y Barrios. En 2 de los 10 hechos fueron absueltoss

TABANO SC
29/12/2025

La Sala II de la Cámara de Casación de Entre Ríos, integrada por las Dras. María Evangelina BRUZZO y María del Luján GIORGIO y el Dr. Darío Gustavo PERROUD, resolvió atenuar de manera sustancial las condenas al exjefe policial Guillermo Ocampo y al empresario distribuidor de Manaos, Claudio Barrios, que en primera instancia habían sido hallados culpables por 10 hechos y por los delitos de cohecho y tráfico de influencias.