Regionales Por: TABANO SC30/01/2025

Bravo volvió "manso" de Paraná, no lo atendió el gobernador pero le prometieron que este año financian el tobogán de las termas. The End.

El Presidente Municipal de Federación, Bravo, no hizo honor a su apellido y volvió "manso" a su ciudad. No lo atendió el gobernador, objetivo del grupo de intendente que había logrado reunir para oponerse a que Gualeguaychú sea partícipe de las obras financiadas por la CAFESG, hoy en manos de su ex colega como intendente, Carlos Jaime Cecco. Lo atendió un secretario que le dijo que el gobernador le dijo que le dijera que se quedara tranquilo que no se tocarán los fondos de Federación y el secretario, a su vez, le ofreció como contraprestación financiar un tobogán para las termas. ¿ Finalizará todo aquí ?. Todos mansitos y en línea o los que no reciben toboganes se levantarán reclamando se cumpla la ley de CAFESG.
BRAVO Para el discurso, mansito para el "tome y daca"

Te puede interesar

Federación: una joven denunció que manipulan sus fotos para difundir falsos desnudos en redes

En Federación, una joven denunció que manipulan sus fotos para difundir falsos desnudos en redes y advirtió que avanzará con acciones legales si continúa el hostigamiento digital.

Santa Ana sufrió importantes destrozos por la tormenta

La tormenta de la madrugada dejó graves daños en Santa Ana y Ensanche Sauce: techos volados, árboles caídos y destrozos en la zona de playas.

Choque fatal: murieron dos mujeres y un hombre que volvían del carnaval

Dos personas continúan internadas en grave estado, mientras que una niña de ocho años sufrió lesiones pero está fuera de peligro

Temporal en Monte Caseros: voló el techo de un club y cayó un árbol en una parroquia

El techo del Club Español se desplomó sobre una vivienda y un árbol cayó en la parroquia Nuestra Señora de Pompeya de esa ciudad.