
Bravo volvió "manso" de Paraná, no lo atendió el gobernador pero le prometieron que este año financian el tobogán de las termas. The End.
El Presidente Municipal de Federación, Bravo, no hizo honor a su apellido y volvió "manso" a su ciudad. No lo atendió el gobernador, objetivo del grupo de intendente que había logrado reunir para oponerse a que Gualeguaychú sea partícipe de las obras financiadas por la CAFESG, hoy en manos de su ex colega como intendente, Carlos Jaime Cecco. Lo atendió un secretario que le dijo que el gobernador le dijo que le dijera que se quedara tranquilo que no se tocarán los fondos de Federación y el secretario, a su vez, le ofreció como contraprestación financiar un tobogán para las termas. ¿ Finalizará todo aquí ?. Todos mansitos y en línea o los que no reciben toboganes se levantarán reclamando se cumpla la ley de CAFESG.
Regionales30/01/2025
TABANO SC
Te puede interesar



Federación: una joven denunció que manipulan sus fotos para difundir falsos desnudos en redes
TABANO SC
Regionales05/03/2026En Federación, una joven denunció que manipulan sus fotos para difundir falsos desnudos en redes y advirtió que avanzará con acciones legales si continúa el hostigamiento digital.

La tormenta de la madrugada dejó graves daños en Santa Ana y Ensanche Sauce: techos volados, árboles caídos y destrozos en la zona de playas.

Choque fatal: murieron dos mujeres y un hombre que volvían del carnaval
TABANO SC
Regionales15/02/2026Dos personas continúan internadas en grave estado, mientras que una niña de ocho años sufrió lesiones pero está fuera de peligro

Temporal en Monte Caseros: voló el techo de un club y cayó un árbol en una parroquia
TABANO SC
Regionales14/02/2026El techo del Club Español se desplomó sobre una vivienda y un árbol cayó en la parroquia Nuestra Señora de Pompeya de esa ciudad.
Lo más visto

La encontraron dentro de una bolsa en un carrito de compras y más de 50 años después logró hallar a las dos mujeres que la salvaron
TABANO SC
Interés General21/03/2026Historias de vida. Una pista en su partida de nacimiento, un archivo y la ayuda de una investigadora en Estados Unidos la llevaron hasta el inicio.

Conductor despistó en Ruta 14 y terminó con su auto en cuneta: dio positivo en alcoholemia y retuvieron el vehículo
TABANO SC
Provinciales21/03/2026Un automovilista despistó en la intersección de rutas 14 y 39. No sufrió lesiones, pero el test de alcoholemia dio positivo y se retuvo el vehículo por infracción a la normativa vigente.

Un hecho de inseguridad en la zona rural de Corrientes movilizó a las autoridades de la Sociedad Rural Correntina a expresar su preocupación por el asesinato de un hombre de campo en un paraje rural de La Cruz en ocasión de un robo.


Detuvieron a una pareja de más de 30 años y los imputaron de ser los "entregadores" de una tentativa de robo del club San Martín.
TABANO SC
Policiales21/03/2026Una pareja de jóvenes de poco más de 30 años, fueron detenidos ayer en un operativo que demandó la participación de numerosos efectivos policiales que se llevaron detenidos a los jóvenes previo imputarlos de ser los "entregadores" del intento de robo de la recaudación del club "San Martín".
.




