Concordia Por: Editor08/09/2021

Los estudiantes de Concordia festejarán su día de manera presencial

Desde la coordinación del “Parque Estación Central” detallaron que se viene trabajando con los estudiantes de nuestra ciudad para que puedan festejar el Día del Estudiante en el cosmódromo de Concordia, en un espacio físico donde se pueden respetar todas las medidas sanitarias recomendadas por el COES.
Estudiantes en la Feria Estudiantil el pasado fin de semana.

“La fiesta por el Día del Estudiante se va a festejar a lo largo del predio de la ex Estación Concordia Norte y del corsódromo porque, por recomendación del COES se exige una cantidad de gente por metro cuadrado, y el corsódromo resulta ser el lugar ideal”, manifestaron desde la coordinación.

Si bien aclararon que “la organización del evento se viene avanzado bien”, también argumentaron que “todavía no está definido el cómo se realizará el evento”.

“Se llevó a cabo un primer encuentro de estudiantes y con los chicos de ECU en la Feria Estudiantil el pasado fin de semana con todos los protocolos del COES y con intervención de varias dependencias municipales y los estudiantes”, explicaron. 

Desde el Parque Estación Central, comentaron: “Hay que destacar que todo fue excelente. Es de destacar la manera en que se comportaron los chicos, donde las distintas escuelas hicieron sketches humorísticos en un escenario, incluso con desfile de reyes”.

En ese sentido, aclararon que la Feria Estudiantil sirvió “como una prueba piloto para que el martes 21 de septiembre los estudiantes de nuestra ciudad puedan festejar su día”.

Te puede interesar

Concordia amaneció helada, con sensación térmica de hasta 0.1°C: cómo sigue el tiempo

El frío polar se hizo sentir también este lunes durante las primeras horas. Durante la semana subirán las temperaturas y habrá buen tiempo. El viernes podrían regresar las lluvias. Vea aquí el pronóstico:

Mañanita de domingo soleada y fresca: la agradable y fría jornada que nos toca este día.

Un día espléndido a pleno sol, aunque una brisa bastante fría, nos lleva a tener que abrigarnos. Un día espectacular para gozar de la naturaleza que nos ha regalado Dios para esta Concordia de los azahares en flor cuyo perfume se percibe en el aire.
 

EVACUAN PREVENTIVAMENTE LOS GALPONES DE CARROZAS POR UN CORTOCICUITO ELECTRICO

Tras un incidente eléctrico por elevado consumo y la salida de humo desde un foco del techo de los galpones de carrozas los estudiantes evacuaron el lugar y llamaron a los bomberos quienes no debieron actuar ya que antes, se solucionó el problema. ECU emitió un comunicado que reproducimos aquí.

Una mañanita soleada y agradable nos regala este sábado, sin lluvias a la vista.

Cansados de tanta SOPA !! estos días de pre primavera son verdaderos regalos que nos ofrece la posibilidad de recargar nuestras energías con las fuerzas que irradia el SOL. La temperatura también acompañará en un magnífico sábado.

El Concejo Deliberante convocó a PAMI y al Sanatorio Concordia tras el corte de servicios a afiliados

El proyecto de resolución aprobado de manera unanime convoca a una reunión de trabajo al Directorio del Sanatorio Concordia y a las autoridades de la UGL Concordia PAMI junto a los concejales. Cabe recordar que el Sanatorio Concordia informó el pasado jueves que desde este mes dejaba de prestar servicios a esa obra social por falta de actualización de aranceles.