Los estudiantes de Concordia festejarán su día de manera presencial

Desde la coordinación del “Parque Estación Central” detallaron que se viene trabajando con los estudiantes de nuestra ciudad para que puedan festejar el Día del Estudiante en el cosmódromo de Concordia, en un espacio físico donde se pueden respetar todas las medidas sanitarias recomendadas por el COES.

Concordia 08/09/2021 Editor Editor
DIA DEL ESTUDIANTE
Estudiantes en la Feria Estudiantil el pasado fin de semana.

“La fiesta por el Día del Estudiante se va a festejar a lo largo del predio de la ex Estación Concordia Norte y del corsódromo porque, por recomendación del COES se exige una cantidad de gente por metro cuadrado, y el corsódromo resulta ser el lugar ideal”, manifestaron desde la coordinación.

Si bien aclararon que “la organización del evento se viene avanzado bien”, también argumentaron que “todavía no está definido el cómo se realizará el evento”.

“Se llevó a cabo un primer encuentro de estudiantes y con los chicos de ECU en la Feria Estudiantil el pasado fin de semana con todos los protocolos del COES y con intervención de varias dependencias municipales y los estudiantes”, explicaron. 

Desde el Parque Estación Central, comentaron: “Hay que destacar que todo fue excelente. Es de destacar la manera en que se comportaron los chicos, donde las distintas escuelas hicieron sketches humorísticos en un escenario, incluso con desfile de reyes”.

En ese sentido, aclararon que la Feria Estudiantil sirvió “como una prueba piloto para que el martes 21 de septiembre los estudiantes de nuestra ciudad puedan festejar su día”.

Te puede interesar
Lo más visto