Allanamientos y Detenciones: Operativo Conjunto en Concordia logra detención de tres delincuentes y recuperan bienes mal habidos.
En horas de la tarde, siendo aproximadamente las 19:00hs, personal policial llevó a cabo cuatro allanamientos en distintos domicilios de la ciudad, en el marco de una investigación por robo calificado por escalamiento, ocurrido en fecha 14 de enero del corriente año en un domicilio ubicado sobre Av. Chajarí. Como resultado de las diligencias realizadas, se logró el secuestro de una importante cantidad de elementos vinculados a las investigaciones en curso:
Dinero en efectivo: $4.050.550 pesos argentinos.
Sustancias prohibidas: 111 envoltorios de cocaína, con un peso total de 35,7 gramos.
Dispositivos electrónicos: 11 teléfonos celulares.
Materiales de construcción y eléctricos: Una bacha de cocina, dos tomacorrientes, cuatro canillas, dos plafones de luz, cuatro luces LED cuadradas y dos lámparas completas con sus respectivos focos.
Otros elementos: Dos llaves térmicas simples.
Además, las fuerzas de seguridad procedieron a la detención de tres personas en el marco del operativo:
Una mujer de 28 años, por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.
Un hombre de 33 años, también por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.
Por otras tareas de averiguaciones practicadas, se logró la detención de la tercera persona, un masculino de 26 años, vinculado al robo calificado. El mismo hizo entrega voluntaria de diversos elementos, los que resultaron secuestrados (04 canillas, 02 plafones de luz, 04 luces led, y 02 lámparas).
El operativo, encabezado por el Crio. Insp. José Rosatelli, jefe de la Policía Departamental de Concordia, tuvo la participación de las divisiones de Investigaciones e Inteligencia Criminal, Drogas Peligrosas, Operaciones y Seguridad Pública, Sección Motorizada, Sección Cuerpo y Guardia, Comisaría Décima, Comisaría Octava, Comisaría Séptima, Comisaría Sexta, y Comisaría Tercera.
Las actuaciones fueron supervisadas por los fiscales Dr. Martín Núñez y Dra. Macarena Mondragón, quienes continúan al frente de la causa.
Te puede interesar
Tragedia en ruta 9: tres victorienses murieron al caer con su auto al agua
El accidente ocurrió en el kilómetro 124 de la ruta 9, a la altura del arroyo Cañada Honda. Entre las víctimas hay una criatura de un año y un hombre logró sobrevivir.
Impactante secuestro en Entre Ríos: armas, municiones y trofeos de fauna silvestre valuados en $1.326 millones
Hallaron taxidermias de mamíferos y aves, cuernos con cráneo, colmillos, astas, cueros de animales silvestres, huevos de avestruz, muebles confeccionados con pieles animales y cuchillos elaborados con mangos de asta.
Volcó en plena fuga y abandonó un cargamento de cigarrillos valuado en $37 millones
El conductor logró escapar tras volcar el vehículo y dejó 15.000 paquetes de cigarrillos de contrabando.