Policiales Por: TABANO SC21/01/2025

Chocaron un colectivo que transportaba cosecheros de Concordia y un camioneta en la ruta 14

Un colectivo que transportaba 26 trabajadores de la cosecha proveniente de Chajarí con destino Concordia colisionó contra una camioneta que salía de una estación de servicio en cercanías del acceso a la ciudad de Federación.

Un colectivo que circulaba desde Chajarí a Concordia transportando trabajadores de la cosecha chocó contra una camioneta en la que viajaba una familia que iba a Buenos Aires. Producto del siniestro vial ocurrido en la ruta nacional 14 a metros de la rotonda de acceso a Federación, tres personas resultaron heridas y debieron ser hospitalizadas.

El siniestro sucedió pasadas las 14.10 en la ruta Nº 14, kilómetro 296; esto es en la rotonda de ingreso a la ciudad de Federación. En ese punto y por causas que se tratan de establecer, chocaron un colectivo marca Mercedes Benz, modelo OF-1418, conducido por un joven de 22 años, con 26 trabajadores de la cosecha abordo, y una camioneta Renault Duster en la que viajaban tres personas mayores de edad.

El impacto fue de lleno del lado del conductor de la camioneta que justo salía de una estación de servicios YPF con destino a Buenos Aires.

Los tres ocupantes de la Duster de 51, 68 y 43 años tuvieron que ser trasladados al hospital San José para determinar el carácter de las lesiones. Luego de ser asistidos, el conductor es derivado al hospital de Concordia para estudios de mayor complejidad. El conductor de la Duster recibió el mayor golpe.

El colectivo había partido con trabajadores desde Chajarí con destino a Concordia y, al ingresar a la rotonda, impacta la parte completa izquierda del lado del conductor de la Duster que viajaban desde Paraguay a Buenos Aires.

Producto del siniestro, ambos vehículos quedan sobre el carril derecho de la autovía.

Te puede interesar

Chajarí: localizaron a la menor de 14 años que era intensamente buscada en Concordia

En horas de la noche de este sábado, personal policial logró localizar en la ciudad de Chajarí a la adolescente de 14 años que se encontraba ausente de su hogar en el barrio Nueva Esperanza desde el pasado miércoles.

Confirmaron la identidad del hombre hallado muerto dentro de una camioneta en Paraná

El hallazgo se produjo este sábado por la mañana en calle Saraví entre Brasil y 3 de Febrero, donde el cuerpo de un hombre se encontraba sin vida en el interior del vehículo. Fue identificado.

Grave: hallaron droga en una escuela secundaria de La Paz

Ocurrió este viernes por la mañana en la escuela N° 15 de La Paz. Las autoridades educativas dieron aviso a la Policía

La Paz: un joven motociclista murió tras colisionar con un camión de residuos

En La Paz se produjo una colisión entre una moto y un camión recolector de residuos, como consecuencia murió el motociclista de 16 años.