Chocaron un colectivo que transportaba cosecheros de Concordia y un camioneta en la ruta 14
Un colectivo que transportaba 26 trabajadores de la cosecha proveniente de Chajarí con destino Concordia colisionó contra una camioneta que salía de una estación de servicio en cercanías del acceso a la ciudad de Federación.
Un colectivo que circulaba desde Chajarí a Concordia transportando trabajadores de la cosecha chocó contra una camioneta en la que viajaba una familia que iba a Buenos Aires. Producto del siniestro vial ocurrido en la ruta nacional 14 a metros de la rotonda de acceso a Federación, tres personas resultaron heridas y debieron ser hospitalizadas.
El siniestro sucedió pasadas las 14.10 en la ruta Nº 14, kilómetro 296; esto es en la rotonda de ingreso a la ciudad de Federación. En ese punto y por causas que se tratan de establecer, chocaron un colectivo marca Mercedes Benz, modelo OF-1418, conducido por un joven de 22 años, con 26 trabajadores de la cosecha abordo, y una camioneta Renault Duster en la que viajaban tres personas mayores de edad.
El impacto fue de lleno del lado del conductor de la camioneta que justo salía de una estación de servicios YPF con destino a Buenos Aires.
Los tres ocupantes de la Duster de 51, 68 y 43 años tuvieron que ser trasladados al hospital San José para determinar el carácter de las lesiones. Luego de ser asistidos, el conductor es derivado al hospital de Concordia para estudios de mayor complejidad. El conductor de la Duster recibió el mayor golpe.
El colectivo había partido con trabajadores desde Chajarí con destino a Concordia y, al ingresar a la rotonda, impacta la parte completa izquierda del lado del conductor de la Duster que viajaban desde Paraguay a Buenos Aires.
Producto del siniestro, ambos vehículos quedan sobre el carril derecho de la autovía.
Te puede interesar
Accidente en la Ruta 14: volcó un auto con cuatro personas que regresaban del Mundial de Canotaje
A raíz del fuerte impacto, uno de los acompañantes quedó atrapado dentro del habitáculo y debió ser rescatado por el personal de los Bomberos Voluntarios de Ceibas. Fueron trasladados a Gualeguaychú
Se desplomó el entrepiso de un bar de Paraná y hay 15 heridos
El hecho ocurrió este viernes a las 23.30 en un local ubicado en Córdoba y Alameda de la Federación. Los asistentes cayeron desde unos dos metros y medio de altura. Siete personas fueron trasladadas al Hospital San Martín