Chocaron un colectivo que transportaba cosecheros de Concordia y un camioneta en la ruta 14

Un colectivo que transportaba 26 trabajadores de la cosecha proveniente de Chajarí con destino Concordia colisionó contra una camioneta que salía de una estación de servicio en cercanías del acceso a la ciudad de Federación.

Policiales21/01/2025EDITOR1EDITOR1
colectivo-y-camioneta

Un colectivo que circulaba desde Chajarí a Concordia transportando trabajadores de la cosecha chocó contra una camioneta en la que viajaba una familia que iba a Buenos Aires. Producto del siniestro vial ocurrido en la ruta nacional 14 a metros de la rotonda de acceso a Federación, tres personas resultaron heridas y debieron ser hospitalizadas.

El siniestro sucedió pasadas las 14.10 en la ruta Nº 14, kilómetro 296; esto es en la rotonda de ingreso a la ciudad de Federación. En ese punto y por causas que se tratan de establecer, chocaron un colectivo marca Mercedes Benz, modelo OF-1418, conducido por un joven de 22 años, con 26 trabajadores de la cosecha abordo, y una camioneta Renault Duster en la que viajaban tres personas mayores de edad.

El impacto fue de lleno del lado del conductor de la camioneta que justo salía de una estación de servicios YPF con destino a Buenos Aires.

Los tres ocupantes de la Duster de 51, 68 y 43 años tuvieron que ser trasladados al hospital San José para determinar el carácter de las lesiones. Luego de ser asistidos, el conductor es derivado al hospital de Concordia para estudios de mayor complejidad. El conductor de la Duster recibió el mayor golpe.

El colectivo había partido con trabajadores desde Chajarí con destino a Concordia y, al ingresar a la rotonda, impacta la parte completa izquierda del lado del conductor de la Duster que viajaban desde Paraguay a Buenos Aires.

Producto del siniestro, ambos vehículos quedan sobre el carril derecho de la autovía.

Te puede interesar
111

EL VIDEO QUE MUESTRA EL TERRIBLE ACCIDENTE SOBRE LA AVENIDA FRONDIZI

EDITOR1
Policiales07/07/2025

Un video muestra el momento exacto del terrible accidente que costó la vida de un hombre de 41 años que circulaba en una camioneta Peugeot sobre la Avenida Frondizi, se observa el primer choque que produce el conductor del automóvil Sandero, el medio trompo que hace impactar contra el Chevrolet Corsa en el cual viajaban Flor Yrigoy con su hijita de 9 meses la que se encuentra internada en la UTI del Masvernat.

foto

SECUESTRO DE CAMIONETA: cumplimiento de pedido de secuestro por causa de robo en la provincia de Buenos Aires.

TABANO SC
Policiales06/07/2025

En el día de la fecha, siendo aproximadamente las 13:00Hs., funcionarios de la División Investigaciones e Inteligencia Criminal que se encontraban realizando tareas de patrullaje preventivo, en inmediaciones de Lieberman y Federación chequearon el dominio de una camioneta Volkswagen Amarok de color blanco, la que no presentaba medidas pendientes de ejecución en el sistema.

Lo más visto
111

EL VIDEO QUE MUESTRA EL TERRIBLE ACCIDENTE SOBRE LA AVENIDA FRONDIZI

EDITOR1
Policiales07/07/2025

Un video muestra el momento exacto del terrible accidente que costó la vida de un hombre de 41 años que circulaba en una camioneta Peugeot sobre la Avenida Frondizi, se observa el primer choque que produce el conductor del automóvil Sandero, el medio trompo que hace impactar contra el Chevrolet Corsa en el cual viajaban Flor Yrigoy con su hijita de 9 meses la que se encuentra internada en la UTI del Masvernat.