Quini 6 de $892 MILLONES: "Estaba haciendo pizza y vinieron todos a felicitarme"
La dueña de la agencia de lotería que vendió la boleta ganadora en el último sorteo del Quini 6 contó de qué manera se enteró: “Los vecinos me hablaban y me felicitaban. No entendía nada”.
Un apostador ganó más de $892 millones en el último sorteo del Quini 6 y la dueña de la agencia que vendió el ticket sorprendió al revelar cómo se enteró: “Estaba haciendo pizza y vinieron todos a felicitarme”, señaló.
Stellia Maris Passi, propietaria del local, se mostró sorprendida y emocionada tras enterarse que había vendido la boleta ganadora: "No lo puedo cree
Sobre el reciente logro, Stellia Maris reveló de qué manera se enteró: "Los vecinos venían a saludarme y yo no entendía nada. Estaba haciendo una pizza con mi prima. Empezaron a hablarme y a felicitarme. No podía creer lo que me estaba pasando”.
¿Quién es el gran ganador del último sorteo del Quini 6?
“No sé quién es porque por acá pasa gente que no es del barrio. Tengo clientes fijos, pero no sé quién es”, aclaró la agenciera.
Después de tanto tiempo es como si me gratificaran, porque hace como 30 años que tengo la agencia”.
La mujer recordó que, hace mucho tiempo, había vendido el ticket de un premio "gordo" del Quini 6, cuando “recién empezaba” este juego que se lanzó en 1988.
“Es una emoción muy grande, estoy muy feliz y ojalá que la persona que lo haya sacado sepa aprovechar muy bien toda esa plata”, expresó.
Te puede interesar
En Concepción del Uruguay hubo voladuras de techos, árboles caídos y otros daños
En Concepción del Uruguay, el fenómeno climatológico ocasionó importantes inconvenientes. Hasta el momento no se reportaron personas heridas.
Ramiro Reiss advirtió por la caída de la actividad económica en Entre Ríos y reclamó reducir impuestos
La caída de la actividad económica en Entre Ríos preocupa al sector empresario, especialmente en el comercio, la construcción y los servicios. Ramiro Reiss, presidente del Consejo Empresario, analizó en Plaza Mansilla los costos, la falta de inversiones y la situación del mercado automotor.
Media provincia en ALERTA NARANJA y la otra mitad en ALERTA AMARILLA: Se vienen las lluvias sobre Entre Ríos.
El SMN emitió un alerta naranja y amarillo para Entre Ríos. La provincia será afectada por tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes.
Segundo revés para el exvocal del STJ Bernardo Salduna en su reclamo de haberes a la Provincia
El ex juez reclamaba una recomposición de sus haberes jubilatorios por las diferencias que, según sostiene, se generaron durante la emergencia por la pandemia.
Alerta en la costa: el río Uruguay seguirá creciendo y varias ciudades entrerrianas alcanzarán el nivel de alerta
Según el último informe oficial, las erogaciones de la represa de Salto Grande provocarán un aumento sostenido del río en los próximos días. Los puertos de Colón, Concepción del Uruguay y la Boca del Gualeguaychú alcanzarán o superarán sus niveles de alerta.
Se movilizaron en Paraná para cuestionar el fallo de la Corte Suprema por la Ley de Tierras
La convocatoria se realizó en la Cámara Federal de calle 25 de Mayo, en repudio a la decisión del máximo tribunal y en rechazo al DNU 70/23 que permite la “extranjerización” de tierras.