Policiales Por: Editor 06/09/2021

Un joven muerto y varios heridos en un terrible siniestro vial en Corrientes

El acompañante salió despedido del vehículo y murió en el acto. Otras tres personas fueron rescatadas y llevadas al hospital. El hecho ocurrió tras finalizar una fiesta clandestina.

Un joven de 18 años murió tras salir despedido de una camioneta que derrapó y dio varios tumbos hasta terminar con dos de sus ruedas al aire, este domingo en la provincia de Corrientes. Su acompañante fue trasladado al hospital por vecinos de la zona. 

Las primeras informaciones indican que nueve jóvenes se trasladaban en una camioneta luego de una fiesta clandestina en San Isidro, a 30 kilómetros de la ciudad correntina de Goya, un encuentro en el que participaban 200 invitados.

Al salir de la fiesta, alrededor de las 7.45, el grupo regresaba a sus casas y el vehículo despistó, dio varios vuelcos y terminó al costado de la ruta con dos ruedas al aire.

Un joven de 18 años identificado como Andrés Altamirano, murió en el acto. Había salido despedido de la camioneta y terminó después del alambrado que separa la banquina de campos aledaños. Otras dos mujeres presentaban fracturas y el tercer ocupante estaba inconsciente, informaron a ellitoral.com.ar testigos del siniestro.

Los padres que iban a recoger a sus hijos de la fiesta, socorrieron a los heridos y los trasladaron hasta el hospital. Según las primeras versiones, el conductor de la camioneta huyó del lugar y es buscado por la policía.

Te puede interesar

Atacó a hachazos a su pareja y a su cuñado en presencia de un menor de edad

Un hecho de sangre en el seno de una familia entrerriana requirió la presencia policial para detener al autor del hecho, un joven de 27 años.

Intentó robarle el celular a una menor de edad y terminó preso en sede policial

Una persona de 25 años terminó detenida por robarle el celular a una menor durante la tarde de este martes e intentar darse a la fuga, sin éxito.

Rosario: la ciudad donde mandan los narcos se blindará con fuerzas federales y ejército.

Rosario atraviesa esta semana una de las peores olas de violencia de su historia. Primero le costó la vida a dos taxistas -Héctor Raúl Figueroa, de 43 años, y Diego Alejando Celentano, de 33- y luego a un chofer de la línea K -Marcos Daloia, de 39 años y se le sumó el asesinato de Bruno Bussanich, de 25 años, un joven empleado de la estación de servicio Puma ubicada en Mendoza al 7600 fue ejecutado a balazos este sábado poco antes de la medianoche.

Delincuente robaba una despensa durante la madrugada, pero un vecino lo vio y alertó a la Policía

El ladrón aprovechó la tranquilidad de la madrugada de este domingo para delinquir en un comercio ubicado en la zona norte de Concordia. Sin embargo, un vecino del lugar se percató de lo ocurría y dio aviso a los efectivos policiales.