Un joven muerto y varios heridos en un terrible siniestro vial en Corrientes

El acompañante salió despedido del vehículo y murió en el acto. Otras tres personas fueron rescatadas y llevadas al hospital. El hecho ocurrió tras finalizar una fiesta clandestina.

Policiales 06/09/2021 Editor Editor
ACCIDENTE VIAL EN CORRIENTES

Un joven de 18 años murió tras salir despedido de una camioneta que derrapó y dio varios tumbos hasta terminar con dos de sus ruedas al aire, este domingo en la provincia de Corrientes. Su acompañante fue trasladado al hospital por vecinos de la zona. 

Las primeras informaciones indican que nueve jóvenes se trasladaban en una camioneta luego de una fiesta clandestina en San Isidro, a 30 kilómetros de la ciudad correntina de Goya, un encuentro en el que participaban 200 invitados.

Al salir de la fiesta, alrededor de las 7.45, el grupo regresaba a sus casas y el vehículo despistó, dio varios vuelcos y terminó al costado de la ruta con dos ruedas al aire.

Un joven de 18 años identificado como Andrés Altamirano, murió en el acto. Había salido despedido de la camioneta y terminó después del alambrado que separa la banquina de campos aledaños. Otras dos mujeres presentaban fracturas y el tercer ocupante estaba inconsciente, informaron a ellitoral.com.ar testigos del siniestro.

Los padres que iban a recoger a sus hijos de la fiesta, socorrieron a los heridos y los trasladaron hasta el hospital. Según las primeras versiones, el conductor de la camioneta huyó del lugar y es buscado por la policía.

Te puede interesar
chanchos

Detuvieron a un ex intendente y a un empleado municipal por cazar chanchos

TABANO SC
Policiales 19/02/2024

Dos hombres de 48 y 57 años fueron detenidos este sábado por la tarde en el norte de Santa Fe, acusados por el delito de abigeato de ganado menor, presuntamente cometido en un campo de la localidad de La Cigüeña. Según informaron fuentes del lugar, uno de los involucrados es el ex intendente de la ciudad de Tostado, Enrique Mualem (57) y un empleado municipal identificado como Juan Manuel R. (48).

Lo más visto