Concordia Por: Editor19/11/2024

Bella Samba presentó sus figuras para el carnaval 2025

Este fin de semana, el corsódromo Atanasio Bonfiglio acogió la presentación de las figuras de la comparsa Bella Samba que representarán a la agrupación en el Carnaval de Concordia 2025.

Este fin de semana, el corsódromo Atanasio Bonfiglio se vistió de gala para recibir a los integrantes de la comparsa multicolor que estarán representándola en la edición 2025 del Carnaval de Concordia.

Ante un gran marco de público que se dio cita en el corsódromo local, los integrantes de la agrupación multicolor dieron a conocer sus figuras de cara a la edición 2025 del Carnaval de Concordia.

FIGURAS DE BELLA SAMBA 2025

Bella Samba tendrá como Reina de Comparsa a Jazmín Silvestri.

Como Portabandera y Maestro de Ceremonia a Noelia Jeandet y Jaime Gomez. Mientras que el Destaque será Noelia Negri.

Agustín Beltrán será el Portaestandarte 2025; lo acompañarán Evelyn Joannás y Valentina Hachouche como Cordoneras.

La Musa Institucional será Ayelen MacHnhight.

La Bastonera de Bella Samba será Milagros Subirá y la Embajadora será Anne Prado.

El Pasista Masculino será Lucas Estudilla y la Pasista Femenino Melina MacHnight.

Por último, Camila Cazzaniga representará a Bella Samba como la Reina de Batería.

Te puede interesar

Decomisaron en RN 14 una carga irregular de 400 kilos de pescado de río que depredan en Concordia y llevan a Corrientes

Depredan en el río Uruguay donde extraen especies cuya pesca está vedada y luego la transportan en condiciones inaceptables: sin cadena de frío y sin permisos. La carga fue decomisada pero paran uno de varios camiones que transportan la riqueza del río Uruguay, otros logran pasar y la depredación es diaria.

No hay lluvias a la vista y se destaca la nubosidad de estos días.

No hay probabilidades de lluvias para estos días pero sí que el cielo se mantendrá nublado con un paulatino aumento de la temperatura. Vea aquí el pronóstico para hoy, así como el semanal del SMN.

El río Uruguay presentará un nuevo ascenso pero se mantendrá alejado de los niveles de alerta

Tras las lluvias ocurridas el fin de semana en la cuenca Alta, el caudal del río se ha incrementado y está transitando hacia el embalse, estimándose que los niveles no superarán los 10,60 metros y 10,90 metros en Concordia y Salto respectivamente.

La Provincia dio por probadas graves irregularidades de la excoordinadora de Comedores y giró el caso al CGE

Un decreto del gobernador convalidó la información sumaria que detectó una diferencia de más de 103 millones de pesos en 37 comedores escolares del departamento. Silvina Murúa ya no puede ser sancionada como funcionaria, pero conserva un cargo docente, por lo que el Consejo General de Educación deberá evaluar si le abre un sumario. En paralelo, sigue imputada en la causa penal.

Fresca mañanita Concordiense con cielo nublado y sin pronóstico de lluvias.

No hay pronóstico de lluvias y el cielo se presenta con nubosidad variable y lapsus de pleno sol. Vea aquí el pronóstico para este lunes de la última semana de octubre de 2026.