ATENCION: POR DONDE PASA HOY LA MOTONIVELADORA Y VEA A LOS MUNICIPALES TRABAJANDO.
Los sectores en los que se estará trabajando en la jornada, son los siguientes:
Barrio Divino Niño: Reparación de calles La Pampa; Villaguay entre Víctor Moreno y Boulevard Ayuí; calle Salud; Vitto Moreno, entre La Pampa y Gualeguay.
Zona San Carlos: Reparación de calles San Carlos; Mateo Araujo, entre Belgrano y Victorino Simón y por esta, hasta ingreso Obras Sanitarias.
Barrio Universidad: Reparación de calles Humberto Primo; La Paz; Federación, entre Gregoria Pérez y Ricardo Rojas y transversales; Alvear, entre Teniente Ibáñez y Ricardo Rojas.
Villa Adela-Las Tejas: Reparación de calle Blas Parera, entre Santísima y San Antonio de Papúa; López y Planes, entre Unión y San José.
La Bianca: Terminar reparación de calle Santa Fe, entre San Juan y el río; Rivadavia entre Antártida Argentina y Santa Fe; Jujuy, desde San Juan al oeste.
Barrio Parque Río Uruguay: Reparación de calle Néstor Garat, entre Chajarí y Che Guevara.
Terminar reparación de calle Bordagaray, entre Virgen de Fátima y Monseñor Rösch.
Colado de hormigón en calles Victorino Simón y Brasil; Rawson y Alvear.
Apertura y compactación de baches en calles Concejal Veiga, entre Sauré y Alda; Lieberman entre Brown y Próspero Bovino; Gobernador Cresto y Dr. Sauré; Gregoria Pérez, entre Tavella y Alvear.
Tomado de juntas: Se continúa por Avenida San Lorenzo; Brown entre Sargento Cabral y Saavedra.
Moldeo y compactación de ensanches en Concejal Veiga y Boulevard Ayuí.
Te puede interesar
Fuerte cuestionamiento del Colegio de Arquitectos por la demolición de la casa del primer Intendente de Concordia
<div>La Regional Noreste del Colegio de Arquitectura y Urbanismo de Entre Ríos (CAUPER) expresó su “profunda preocupación” ante la demolición de la que fuera vivienda de campo del primer intendente de Concordia, Federico Zorraquín, y advirtió sobre las consecuencias que este tipo de decisiones pueden tener en el perfil histórico y urbanístico de la ciudad.</div>
Se iniciará en Concordia el plan focalizado de vacunación contra el dengue
<div>Desde el miércoles 18, se inmunizará a personas de 15 a 39 años que hayan padecido la enfermedad. Luego se continuará progresivamente en otras localidades.</div>
Organizan en Concordia un evento therians en la plaza 25 de Mayo
<div>Personas que se autoperciben animales están convocando a una próxima reunión que se realizaría en plaza 25 de Mayo como lugar convocante. Uno de los therians concordienses, dijo a EL SOL, que es autopercibirse animal.</div>
Aumenta el precio del pan y las facturas en Concordia
<div>Como no tiene un precio regulado, los aumentos son aplicados por cada panadería, pero se estima que -en general- serán de entre un 10 y un 15 %</div>
Guardavidas de Playa Los Médicos, en el Perilago, evitaron que varios autos cayeran en el lago.
<div>El agua que se acumuló tras la fuerte lluvia de este jueves en el Perilago, generó un canal que desembocó directamente en el lago de Salto Grande y puso en riesgo a varios vehículos.</div>