Policiales Por: TABANO SC16/10/2024

Tras varios días de rastrillajes, los perros de la División Canina de la Policía encontrar el cuerpo sin vida de Juan Ramón Álvarez,

El joven de 24 años se había ausentado de su casa, en Colonia Ayui, se habían realizado numerosos rastrillajes sin éxito, hasta que finalmente pudo ser hallado, lamentablemente fallecido en unos pastizales. Ramón había discutido con su madre en estado de ebriedad y se alejó hacia el monte, lugar donde finalmente sería hallado tras catorce días de búsqueda.
BUSQUEDA La Policía lo buscó por varios días. Lamentablemente cuando lo encontró estaba fallecido.

La Policía había desplegado numerosos efectivos en la búsqueda del joven de 24 años.

Te puede interesar

Volcó un auto en el km 202 de la autovía en la lluviosa tarde del martes

En las últimas horas de la tarde de este martes, se registró un siniestro vial a la altura del kilómetro 202 de la autovía “José Gervasio Artigas”. Allí, resultó lesionada una mujer, tras el vuelco de un vehículo.

Un auto se incendió en la Ruta 14 tras tocarse con un camión que terminó despistado

Sucedió en la tarde de este lunes, a la altura del kilómetro 38 de la Autovía. Los dos rodados terminaron en el cantero central, pero fue el automóvil el que quedó completamente destruido por el fuego.

Asaltaron una granja en Paraná con un arma de juguete y capturaron a uno de los sospechosos

El hecho ocurrió en calle Garay, donde dos personas participaron del robo y escaparon en moto; tras el análisis de cámaras, la Policía localizó a uno de los implicados con parte de los elementos sustraídos

Consumos no autorizados en cuentas del Banco Nación: el dato que llama la atención sobre los damnificados

Hay más de 50 denuncias que afecta a clientes del Banco Nación en Urdinarrain, Aldea San Antonio y Gilbert. La mayoría no realizaba compras digitales de manera habitual.

Polémica: intentó matar a su ex pareja, pero no irá a la cárcel por falta de lugar

El acusado inició de manera deliberada un incendio en el lateral de la casa mientras la víctima dormía en su interior.

Fue a una fiesta, desapareció y días después lo hallaron asesinado dentro de una heladera

Ramiro Nast, de 23 años, estaba desaparecido desde el jueves pasado. Hay un sospechoso detenido.