ALLANAMIENTO CON SECUESTRO DE ARMA DE FUEGO Y CARTUCHERÍA
En horas de la tarde, personal de Comisaría Primera dio cumplimiento a una orden de allanamiento dispuesta por la jueza Dra. María Moulins, en el marco de una investigación relacionada con un enfrentamiento entre menores ocurrido en el barrio Ex Aeroclub.
El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda ubicada en inmediaciones de las calles Perú y Pueyrredón, donde se obtuvieron resultados positivos.
Durante el allanamiento, los efectivos procedieron al secuestro de un arma de fuego tipo pistola, calibre .22 largo, marca Phoenix Arms, de color cromado; dos cartuchos calibre .32 mm; una caja con 27 cartuchos calibre .22 mm; y dos almacenes cargadores.
De las actuaciones tomó conocimiento el Dr. Mario Figueroa.
Te puede interesar
Otras dos personas detenidas, cocaína y más de 4 millones de pesos en sendos allanamientos
La Policía tiene su principal trabajo en la persecución de los narcotraficantes que pululan por los barrios de Concordia. Ayer se realizaron múltiples procedimientos con personas detenidas, drogas incautadas y el dinero producto del ilícito.
Cayó un presunto puesto de venta de cocaína que funcionaba detrás de un taller de motos: hay una empleada municipal y un mecánico detenidos
Cinco allanamientos simultáneos sacudieron a Concordia y dejaron al descubierto, según la investigación, una red de venta de estupefacientes que habría encontrado en un local de motos el mejor disfraz. Un hombre y una mujer quedaron detenidos y a disposición de la Justicia.
Dos cacos de Concordia fueron a Federación, robaron una moto y fueron detenidos en la ruta.
Tras recibir el aviso de la mujer que sufrió el robo de su moto que había dejado con las llaves puestas, la Policía activó un operativo cerrojo y logró interceptar a los dos delincuentes de Concordia, que quedaron detenidos.
Frustraron un matute de cigarrillos y bebidas valuado en $13 millones que pretendían cruzar para Salto por la Playa Nébel.
Prefectura interceptó a dos personas cuando cargaban 31 bultos en una embarcación a remo con destino a Uruguay. Secuestraron cigarrillos, bebidas alcohólicas y el bote utilizado en la maniobra.