CACO LLEVABA UN LAVATORIO CON SU GRIFERIA Y PIE A LAS 5 DE LA MAÑANA, FUE DETENIDO
Un hombre que no tenía visos de ser sanitarista ni de trabajar a las 5 de la madrugada fue detenido al ser divisado por una patrulla de la Comisaría 2da. con un lavatorio con grifería y el correspondiente pie ser llevado trabajosamente, fue detenido por receptación sospechosa.
APREHENDIDO POR RECEPTACIÓN SOSPECHOSA:
En el día de la fecha a próximamente 05:00 hs, el Móvil 389 de Comisaría Segunda se encontraba de recorrida Prevencional en inmediaciones de calles Saavedra y La Pampa, cuando observan a un masculino cargando en su hombro un lavatorio de manos completo, quien al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, pero es inmediatamente reducido.
Tomado conocimiento la Fiscal, Dra. Rivoira Julia dispone el formal y preventivo secuestro del laboratorio de manos, mientras que el masculino, de 25 años de edad quedó detenido por Receptación Sospechosa.
Te puede interesar
El misterioso "sello del delfín": qué significa la marca que aparece en paquetes de cocaína secuestrados en allanamientos
El dibujo aparece en cargamentos, atraviesa provincias y hasta sobrevivió a la caída del jefe narco al que debe su nombre. Volvió a tomar notoriedad tras el arresto a un "trapito" en Parque Chacabuco.
Allanamientos por causa de hurto y estafa: dos detenidos y secuestro de elementos de interés
La Policía de Concordia, mediante una gacetilla distribuidas a los medios de prensa, informó acerca de procedimientos realizados en el día de la fecha, con la detención de ciudadanos a disposición de la Justicia.
Frenaron un camión en la Ruta 12 y hallaron 560 cajas con vapeadores que contenían droga
La carga provenía de Puerto Iguazú y fue detectada en un camión a la altura de Zárate mediante un escáner y un perro antinarcóticos. Entre los productos incautados había 42 cajas con dispositivos que contenían una combinación de hongos alucinógenos.
Investigan una presunta mala praxis tras la muerte de una paciente en Villaguay
La Justicia interviene para esclarecer las circunstancias del fallecimiento de una mujer en un sanatorio de la ciudad. Siete profesionales de la salud están bajo investigación