CACO LLEVABA UN LAVATORIO CON SU GRIFERIA Y PIE A LAS 5 DE LA MAÑANA, FUE DETENIDO

Un hombre que no tenía visos de ser sanitarista ni de trabajar a las 5 de la madrugada fue detenido al ser divisado por una patrulla de la Comisaría 2da. con un lavatorio con grifería y el correspondiente pie ser llevado trabajosamente, fue detenido por receptación sospechosa.

Policiales06/10/2024TABANO SCTABANO SC
47872aa3-2446-42df-9851-5bf4746b703a

APREHENDIDO POR RECEPTACIÓN SOSPECHOSA:

 En el día de la fecha a próximamente 05:00 hs, el Móvil 389 de Comisaría Segunda se encontraba de recorrida Prevencional en inmediaciones de calles Saavedra y La Pampa, cuando  observan a un masculino cargando en su hombro un lavatorio de manos completo, quien al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, pero es inmediatamente reducido.

Tomado conocimiento la Fiscal, Dra. Rivoira Julia dispone el formal y preventivo secuestro del laboratorio de manos, mientras que el masculino, de 25 años de edad quedó detenido por Receptación Sospechosa.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
ruta

Informe expuso que la ruta nacional A015 está entre las más deterioradas del país

TABANO SC
Provinciales23/01/2026

La Ruta A015 es un acceso clave a la Represa Binacional de Salto Grande y un paso fronterizo de tránsito pesado. La referencia a su estado surgió del informe que realizaron trabajadores de Vialidad Nacional en el que se expuso que el deterioro acelerado de la red vial nacional, que tiene entre el 65% y el 70% de sus rutas en estado regular o malo por la falta de mantenimiento y la paralización de obras