Concordia Por: Editor 02/09/2021

El municipio instaló un nuevo semáforo en calle Moulins y Concejal Veiga

En el marco del Plan de Movilidad Urbana y reordenamiento del tránsito, el personal de la Dirección de Electrotecnia comenzó con los trabajos de instalación de un nuevo semáforo en la esquina de calle Moulins y Concejal Veiga.

“Este nuevo semáforo se instala en virtud de un estudio realizado junto a la Central de Tránsito y también por pedido de los vecinos de la zona”, explicaron desde el área de Electrotecnia de la Secretaría de Desarrollo Urbano.

“En 15 días, aproximadamente, estará instalado y montado el semáforo, después se deberá realizar un operativo de información a los conductores, para evitar que haya accidentes”, remarcaron. Además, agregaron que se estima que en un mes aproximadamente comenzará a funcionar en su totalidad.

Te puede interesar

LOS ASERRADEROS COMPLICADOS CAE LA DEMANDA DE MADERA Y SUBEN COSTOS

Se viene una ola de despidos de la industria maderera que es una de las economías regionales más importantes de Concordia. Cae la demanda y suben los costos. Los industriales dicen que "es imposible trabajar en esta situación". Están cerrando aserraderos.

Marcelo Miño fue electo presidente de los pastores de Concordia

Se llevó a cabo el acto eleccionario para la renovación de autoridades de Asociación de Pastores Unidos de Concordia (APUC), a través del cual se conoció a las personas que estarán al frente de la institución religiosa.

Familias aseguran que la costanera, en la zona sur de Concordia, está abandonada por la municipalidad

En la zona comprendida entre la Defensa Sur, el hospital Felipe Heras y la costanera hay una vasta extensión de malezas, basurales y alimañas, según denunciaron los vecinos. Pese a los reiterados reclamos, la situación sigue igual.

La gestión del intendente Azcué no avanza y la oficina de Rentas aplica retención de servicios

En tanto el Ejecutivo no solucione los inconvenientes con los trabajadores municipales, los contribuyentes tendrán problemas para abonar sus tasas por la reducción en los horarios de atención, lo que afecta directamente a la recaudación de impuestos.