El municipio instaló un nuevo semáforo en calle Moulins y Concejal Veiga

En el marco del Plan de Movilidad Urbana y reordenamiento del tránsito, el personal de la Dirección de Electrotecnia comenzó con los trabajos de instalación de un nuevo semáforo en la esquina de calle Moulins y Concejal Veiga.

Concordia02/09/2021EditorEditor
WhatsApp Image 2021-09-01 at 20.03.27

“Este nuevo semáforo se instala en virtud de un estudio realizado junto a la Central de Tránsito y también por pedido de los vecinos de la zona”, explicaron desde el área de Electrotecnia de la Secretaría de Desarrollo Urbano.

“En 15 días, aproximadamente, estará instalado y montado el semáforo, después se deberá realizar un operativo de información a los conductores, para evitar que haya accidentes”, remarcaron. Además, agregaron que se estima que en un mes aproximadamente comenzará a funcionar en su totalidad.

Te puede interesar
ANOTE COMISARIO

Un ingrediente más para la cocina que fogonean los funcionarios municipales: La Policía fue desplegada en los lugares de asamblea.

TABANO SC
Concordia12/01/2026

Los funcionarios policiales actúan, según comentarios en las asambleas, por orden de la fiscal de feria de turno, Dra. Rivoira, la que se habría hecho eco de una supuesta denuncia realizada por la Municipalidad y en cada sitio, donde se encuentran reunidos los trabajadores municipales de asamblea proceden a su identificación y realizan consultas varias.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
cedro

"La gestión de Azcué es deplorable y está mostrando su peor cara", expresó Daniel Cedro.

TABANO SC
Política11/01/2026

El vicepresidente del Frente Entrerriano Federal, Daniel Cedro, manifestó su profunda preocupación y absoluto rechazo ante la reciente ola de cesantías y bajas de contratos que afecta a más de 150 trabajadores de la Municipalidad de Concordia. En un duro análisis de la coyuntura política y social de la ciudad, Cedro calificó la medida del intendente Francisco Azcué como "un acto de insensibilidad social disfrazado de eficiencia administrativa".