El municipio instaló un nuevo semáforo en calle Moulins y Concejal Veiga

En el marco del Plan de Movilidad Urbana y reordenamiento del tránsito, el personal de la Dirección de Electrotecnia comenzó con los trabajos de instalación de un nuevo semáforo en la esquina de calle Moulins y Concejal Veiga.

Concordia 02/09/2021 Editor Editor
WhatsApp Image 2021-09-01 at 20.03.27

“Este nuevo semáforo se instala en virtud de un estudio realizado junto a la Central de Tránsito y también por pedido de los vecinos de la zona”, explicaron desde el área de Electrotecnia de la Secretaría de Desarrollo Urbano.

“En 15 días, aproximadamente, estará instalado y montado el semáforo, después se deberá realizar un operativo de información a los conductores, para evitar que haya accidentes”, remarcaron. Además, agregaron que se estima que en un mes aproximadamente comenzará a funcionar en su totalidad.

Te puede interesar
Azcue Foro 2

“Foro Euro-Latinoamericano sobre desarrollo sostenible de cuencas internacionales transfronterizas”

Editor
Concordia 20/03/2024

Se realizó en Concordia, sin anuncio previo, ni siquiera inmediato. Con largo título de “Foro Euro-Latinoamericano sobre desarrollo sostenible de Cuencas Internacionales Transfronterizas - Gobernanza Transfronteriza para la Protección de Áreas Naturales y Promoción de la Gobernanza Multimodal”. Nadie estuvo enterado y ahora, se dice que se hizo y lo tratado queda en la mente de los que participaron, el resto es discursivo, es decir nada.

Lo más visto