Concordia Por: Editor 31/08/2021

Iniciaron tareas de enripiado y mejora de las calles en el barrio 21 de Septiembre

En el comienzo de esta semana, el área de Servicios Públicos de la Secretaría de Desarrollo Urbano de la Municipalidad, inició trabajos programados de enripiado y arreglos de calles sin pavimentar en el barrio 21 de Septiembre.

Este lunes se realizaron tareas de reparación y nivelación de calles Isthilart entre Mario Gatto y De Los Viñedos, como así también en Mega hacia el sur y norte.

Además, se intervino realizando el mantenimiento en calle La Pampa y Pedro Duarte y se concretaron tareas de zanjeo, en calle De Los Viñedos hacia el este.

Te puede interesar

Otro caballo rescatado del maltrato animal: estaba desnutrido y lesionado

Nuevamente, la Municipalidad secuestró el equino por infracción a la Ley de Maltrato Animal.

ATE Concordia se adhirió al paro nacional de este martes: "No queremos motosierra, queremos trabajo y salarios dignos"

"La gente está desesperada y el trabajador está mal", los ajustes "repercuten sobre nosotros, tanto en nuestra área de trabajo como en nuestras casas y nuestras familias", expresó una trabajadora dirigente de ATE Concordia.

La dirección de Saneamiento Ambiental municipal emitió citaciones urgentes por trámites

Desde la dependencia municipal se dio a conocer una serie de citaciones a propietarios de inmuebles de nuestra ciudad. Los detalles.

Denuncian caballos sueltos en la vía pública y temen que se produzca una tragedia

Además de las molestias por los destrozos que ocasionan los animales, los vecinos auguran que "es cuestión de tiempo para que se crucen adelante de un vehículo". Pese a los reclamos, hasta el momento los equinos permanecen abandonados a su suerte.