Concordia Por: Editor30/07/2024

La municipalidad finalizó con el abordaje informativo en la feria del Parque Ferré

Durante el pasado fin de semana, la Municipalidad de Concordia, a través de distintas áreas, finalizó con el abordaje informativo en la feria del Parque Ferré. El próximo miércoles se realizará un curso gratuito de manipulación de alimentos.

El director de Cooperativismo y Asociativismo Ariel Gorostegui, destacó la importancia del abordaje en la feria del Parque Ferré ya que “este tipo de actividades fortalecen a nuestros emprendedores, brindándoles las herramientas necesarias para mejorar la calidad de sus productos y servicios. Los resultados han sido muy alentadores y reflejan el compromiso de cada uno de los feriantes con su propio crecimiento y el de la comunidad”

Se trató de un trabajo conjunto entre la Dirección de Cooperativismo y Asociativismo, a cargo de Ariel Gorostegui; Hilda Rousserie, directora de Bromatología; Silvia Meza, directora de Inspección General y Miguel Parra, jefe del Departamento de Economía Social.

CURSO GRATUITO DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS

Como parte de los esfuerzos continuos para apoyar a los emprendedores, el próximo miércoles 31 de julio se llevará a cabo un curso gratuito de manipulación de alimentos, organizado por la Dirección de Bromatología. Este curso está destinado a los emprendedores de la feria y se realizará en el salón de la parroquia Nuestra Señora de Pompeya de 8:30 a 10 horas.

En ese sentido, Gorostegui agradeció al sacerdote Gabriel Ángel Dri “por prestarnos el salón parroquial para llevar a cabo este curso. Su apoyo es fundamental para que podamos seguir capacitando a nuestros feriantes y mejorar la seguridad alimentaria en nuestra comunidad”.

Esta formación es parte de un esfuerzo más amplio para asegurar que los productos ofrecidos en la feria cumplan con los estándares de calidad y seguridad, contribuyendo así al bienestar de todos los consumidores.

 

Te puede interesar

Habrá corte programado de agua por renovación de cañerías

Los trabajos afectaran el servicio en los barrios Universidad, Centenario, San Martín y 6 de febrero⁠. Es el en el marco de las obras de repavimentación que lleva adelante la Municipalidad.

Pronostican 22 grados para hoy en Concordia y anuncian que desde el jueves vuelven las lluvias con ALERTA incluída.

Un martes nublado sobre Concordia, mientras vuelven las lluvias a partir del próximo jueves, según lo anuncian varios servicios metereológicos.  Vea aquí el pronóstico.

Cómo estará el tiempo este mediodía del Día de la Madre en Concordia.

Está muy nublado pero se podrá armar la mesa en el patio, no se preveen lluvias en lo inmediato. 
Aquí el pronóstico para lo que resta de este domingo 18 de octubre.

Un médico reactualiza la idea del "sordo" Medina de construir un hospital infanto-juvenil de alta complejidad en Concordia.

Describen que una de las dificultades en Concordia y de la región son las derivaciones que implican los costos económicos. Buscan despertar el interés.

Adiós a Fray Claudio Bedriñán: una vida dedicada al estudio bíblico, la fraternidad y el servicio pastoral

El sacerdote concordiense falleció este sábado en Córdoba a los 65 años. Su partida en paz, con la sencillez que caracterizó su andar, enlaza el dolor de su comunidad de origen con el legado de un religioso que trascendió fronteras a través de la teología y su entrega a la Orden Capuchina.

Comparsas de Concordia piden certezas sobre el Carnaval 2027

Advirtieron sobre las dificultades que la falta de precisiones genera en la preparación de sus propuestas y exigieron respuestas