Regionales Por: Editor30/08/2021

Uruguay publicó el decreto de reapertura de sus fronteras: cuándo y cuáles son los requisitos para ingresar

Podrán entrar al país extranjeros que sean propietarios de inmuebles y titulares de participaciones sociales o acciones, entre otros. Uno por uno, los detalles del documento oficial.

El gobierno de Uruguay publicó esta semana el Decreto 279/021, mediante el cual habilita el ingreso de extranjeros propietarios de inmuebles que acrediten estar vacunados contra el coronavirus, incluyendo a sus familiares, a partir del 1 de septiembre. 

"Se establece una excepción adicional al cierre parcial de fronteras actualmente vigente", indicó Ricardo Domínguez, contador y titular de Rica Consultores.

El especialista en trámites de residencia fiscal y legal de extranjeros en Uruguay especificó que quedará habilitado el ingreso al país para "extranjeros que sean propietarios de inmuebles y titulares de participaciones sociales o acciones de personas jurídicas y los beneficiarios finales de bienes inmuebles ubicados en el país, que acrediten estar inmunizados" contra el coronavirus, "a partir del 1 de septiembre de 2021 acompañados de sus familiares".

Te puede interesar

Alerta en el sector forestal: Pymes luchan por no cerrar ante la caída de ventas y el impacto del clima

Desde APICOFOM advirtieron sobre la grave situación en Misiones y el norte de Corrientes. Advierten que la falta de materia prima por "El Niño" profundizará las complicaciones.

Senasa moderniza el sistema de trazabilidad citrícola e incorpora inteligencia artificial

La nueva plataforma de Senasa permitirá agilizar trámites y gestionar datos. La inscripción comenzará el 19 de octubre y cerrará el 13 de noviembre.

Tenía 13 años: Falleció un adolescente tras protagonizar un trágico siniestro en un cuatriciclo

Tenía apenas 13 años. La noticia conmociona a su ciudad, donde era muy querido

Sofía Azul Tagliapietra es la Reina 2026 de la Rural de Chajarí

En la cena y show llevados adelante este sábado por la noche en el marco de la edición número 42 de la muestra, resultaron electas como nuevas soberanas tres jóvenes que representaron a diferentes stands.