Uruguay publicó el decreto de reapertura de sus fronteras: cuándo y cuáles son los requisitos para ingresar

Podrán entrar al país extranjeros que sean propietarios de inmuebles y titulares de participaciones sociales o acciones, entre otros. Uno por uno, los detalles del documento oficial.

Regionales 30/08/2021 Editor Editor
BIENVENIDOS A URUGUAY

El gobierno de Uruguay publicó esta semana el Decreto 279/021, mediante el cual habilita el ingreso de extranjeros propietarios de inmuebles que acrediten estar vacunados contra el coronavirus, incluyendo a sus familiares, a partir del 1 de septiembre. 

"Se establece una excepción adicional al cierre parcial de fronteras actualmente vigente", indicó Ricardo Domínguez, contador y titular de Rica Consultores.

El especialista en trámites de residencia fiscal y legal de extranjeros en Uruguay especificó que quedará habilitado el ingreso al país para "extranjeros que sean propietarios de inmuebles y titulares de participaciones sociales o acciones de personas jurídicas y los beneficiarios finales de bienes inmuebles ubicados en el país, que acrediten estar inmunizados" contra el coronavirus, "a partir del 1 de septiembre de 2021 acompañados de sus familiares".

Te puede interesar
barca

La CARU pronta a iniciar el dragado y boyado del río Uruguay

TABANO SC
Regionales 08/02/2024

Trascendió por medio de varios medios de prensa uruguayos que la CARU está lista para iniciar los trabajos de dragado entre Paysandú y los puertos de Concordia y Salto. El accidente más complicado es el de "San Francisco" y se boyará el recorrido para mejorar la navegación.

Lo más visto