Gob er ola de cuidados

Uruguay publicó el decreto de reapertura de sus fronteras: cuándo y cuáles son los requisitos para ingresar

Regionales 30/08/2021 Por Editor
Podrán entrar al país extranjeros que sean propietarios de inmuebles y titulares de participaciones sociales o acciones, entre otros. Uno por uno, los detalles del documento oficial.
BIENVENIDOS A URUGUAY

El gobierno de Uruguay publicó esta semana el Decreto 279/021, mediante el cual habilita el ingreso de extranjeros propietarios de inmuebles que acrediten estar vacunados contra el coronavirus, incluyendo a sus familiares, a partir del 1 de septiembre. 

"Se establece una excepción adicional al cierre parcial de fronteras actualmente vigente", indicó Ricardo Domínguez, contador y titular de Rica Consultores.

El especialista en trámites de residencia fiscal y legal de extranjeros en Uruguay especificó que quedará habilitado el ingreso al país para "extranjeros que sean propietarios de inmuebles y titulares de participaciones sociales o acciones de personas jurídicas y los beneficiarios finales de bienes inmuebles ubicados en el país, que acrediten estar inmunizados" contra el coronavirus, "a partir del 1 de septiembre de 2021 acompañados de sus familiares".

Te puede interesar