Uruguay publicó el decreto de reapertura de sus fronteras: cuándo y cuáles son los requisitos para ingresar

Podrán entrar al país extranjeros que sean propietarios de inmuebles y titulares de participaciones sociales o acciones, entre otros. Uno por uno, los detalles del documento oficial.

Regionales30/08/2021EditorEditor
BIENVENIDOS A URUGUAY

El gobierno de Uruguay publicó esta semana el Decreto 279/021, mediante el cual habilita el ingreso de extranjeros propietarios de inmuebles que acrediten estar vacunados contra el coronavirus, incluyendo a sus familiares, a partir del 1 de septiembre. 

"Se establece una excepción adicional al cierre parcial de fronteras actualmente vigente", indicó Ricardo Domínguez, contador y titular de Rica Consultores.

El especialista en trámites de residencia fiscal y legal de extranjeros en Uruguay especificó que quedará habilitado el ingreso al país para "extranjeros que sean propietarios de inmuebles y titulares de participaciones sociales o acciones de personas jurídicas y los beneficiarios finales de bienes inmuebles ubicados en el país, que acrediten estar inmunizados" contra el coronavirus, "a partir del 1 de septiembre de 2021 acompañados de sus familiares".

Te puede interesar
centro

Funcionarios de la Municipalidad de Federación fueron denunciados en Comodoro Py

TABANO SC
Regionales02/09/2025

Lucas Toller, oriundo de Federación, con el patrocinio de abogados de la Capital Federal, presentó en los Tribunales Federales de Comodoro Py una denuncia contra funcionarios de la Municipalidad de Federación por abuso de autoridad, violación de deberes de funcionario público y malversación de caudales públicos, en el marco de lo establecido en los artículos 248, 260 y 261 del Código Penal.

Marcelo-Borghesan-1

“La represa de Salto Grande es un ente binacional y no se puede privatizar”

TABANO SC
Regionales25/08/2025

Los dichos del candidato a senador por la alianza de La Libertad Avanza, Joaquín Benegas Lynch, con respecto a que las empresas estatales podrían privatizarse, continúan generando distintos puntos de vista. Uno de ellos surgió esta mañana, tras la visita del intendente Marcelo Borghesan a RADIO CHAJARI, donde fue consultado al respecto.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto