Policiales Por: Editor29/08/2021

Tres fallecidos tras chocar e incendiarse un auto en Ruta 18

Tres personas perdieron la vida cuando el vehículo en el que transitaban chocó contra un aliviador pluvial y se quemó por completo.

Un automóvil Honda City que transitaba por un tramo no habilitado de la Ruta Nacional 18 impactó de lleno contra un aliviador pluvial y luego tomó fuego por completo. Como consecuencia del siniestro, fallecieron los tres ocupantes del vehículo, el jefe de la Departamental policial de Villaguay, Walter Reisenauer.

La tragedia vial ocurrió este sábado, alrededor de las 21, a la altura del kilómetro 105 ½ sobre un tramo no habilitado de la Ruta Nacional 18, donde se construye la autovía. “El auto chocó contra un aliviador pluvial, que es como un puentecito y se incendió por completo”, explicó el comisario.

El parte policial informó que, en el lugar del siniestro, “se pudo apreciar un automóvil con orientación de este a oeste situado en el tramo no habilitado de la autovía el cual, por razones que se tratan de establecer, habría colisionado con la base de cemento de un aliviador pluvial, incendiándose completamente”.

Según se indicó, “dentro del vehículo había un cuerpo totalmente calcinado, y otros dos cuerpos de sexo masculino sin vida sobre la base de cemento de dicha construcción”. Se trabajaba en el lugar para identificar a los fallecidos.

El tránsito sobre ruta nacional 18 no estaba afectado. Trabajaba en el lugar, personal policial de Comisaría Raíces Oeste, General Urquiza, División Criminalística; colaboraban Bomberos Voluntarios de Villaguay y efectivos de la Dirección Prevención y Seguridad Vial- caminera Villaguay.

Te puede interesar

Agentes Aduaneros en el puente de Salto Grande hallan 16 kilos de cocaína en camión de cereales

El camión había ingresado a Argentina por Concordia en tránsito desde Paraguay, con destino a Uruguay. El valor estimado de la droga supera los $370 millones.

Una adolescente fue encontrada desorientada en un descampado en Paraná y aseguró que fue secuestrada

La joven de 16 años contó que dos hombres la obligaron a subir a un automóvil en la zona de Caputo y Hernandarias. Cerca de dos horas después despertó en un descampado de Virrey Vértiz y Luis Vernet, en otro sector de Paraná. La Policía analiza cámaras y solicita información a posibles testigos.

Infiltración, persecución y secuestro: intentó esconderse en la casa de una vecina con 158 dosis de cocaína

Un patrullaje de rutina en la madrugada de este jueves terminó con un secuestro de drogas y un joven detenido tras una cinematográfica persecución.

Motociclista resultó lesionado tras chocar contra un montículo de tierra

El accidente ocurrió este martes por la noche en avenida Eva Perón y República del Brasil. El conductor, de 33 años, fue trasladado al hospital Masvernat con politraumatismos y una fractura en la muñeca derecha.

Detenido en Concordia por tenencia de arma y secuestro de caballos

Un hombre mayor de edad fue aprehendido tras ser interceptado junto a dos menores. Personal policial secuestró un arma calibre .32 y los caballos en los que se trasladaban.