Policiales Por: Editor29/08/2021

Tres fallecidos tras chocar e incendiarse un auto en Ruta 18

Tres personas perdieron la vida cuando el vehículo en el que transitaban chocó contra un aliviador pluvial y se quemó por completo.

Un automóvil Honda City que transitaba por un tramo no habilitado de la Ruta Nacional 18 impactó de lleno contra un aliviador pluvial y luego tomó fuego por completo. Como consecuencia del siniestro, fallecieron los tres ocupantes del vehículo, el jefe de la Departamental policial de Villaguay, Walter Reisenauer.

La tragedia vial ocurrió este sábado, alrededor de las 21, a la altura del kilómetro 105 ½ sobre un tramo no habilitado de la Ruta Nacional 18, donde se construye la autovía. “El auto chocó contra un aliviador pluvial, que es como un puentecito y se incendió por completo”, explicó el comisario.

El parte policial informó que, en el lugar del siniestro, “se pudo apreciar un automóvil con orientación de este a oeste situado en el tramo no habilitado de la autovía el cual, por razones que se tratan de establecer, habría colisionado con la base de cemento de un aliviador pluvial, incendiándose completamente”.

Según se indicó, “dentro del vehículo había un cuerpo totalmente calcinado, y otros dos cuerpos de sexo masculino sin vida sobre la base de cemento de dicha construcción”. Se trabajaba en el lugar para identificar a los fallecidos.

El tránsito sobre ruta nacional 18 no estaba afectado. Trabajaba en el lugar, personal policial de Comisaría Raíces Oeste, General Urquiza, División Criminalística; colaboraban Bomberos Voluntarios de Villaguay y efectivos de la Dirección Prevención y Seguridad Vial- caminera Villaguay.

Te puede interesar

Vendía drogas como si fueran caramelos en plena calle, fue detenido.

Para evitar que los asiduos allanamientos encuentren drogas en las viviendas, los transas se arreglaron para enviar delivery en moto, primero, luego en hacer los intercambios en la calle, pero esta modalidad no resulta idónea para evitar que se los detenga, como ocurrió este lunes.

Falleció el joven motociclista que sufrió un grave accidente a mediados de septiembre

Francisco Agüero permanecía internado en Terapia Intensiva del Hospital Masvernat desde el 13 de septiembre, cuando cayó de su moto en la avenida Independencia. Murió el viernes 25 como consecuencia de las lesiones sufridas.

Venía fuerte, se rozó con un auto y cayó de la moto, fue trasladado al Masvernat.

Un joven motociclista fue trasladado esta tarde lluviosa al hospital Delicia Concepción Masvernat, luego de que cayera al suelo en la esquina de Rawson y Concejal Veiga tras un pequeño roce con un automóvil. Testigos del lugar confirmaron a EL SOL-Tele5 que el joven no llevaba el casco puesto.

Asesinaron de un piedrazo en la cabeza a un joven de 22 años a la salida de un boliche en Ezeiza: hay cuatro detenidos

Un joven de 22 años fue víctima de un ataque letal tras una pelea que se inició en un local bailable y continuó a 15 cuadras.
 

Falleció en el Masvernat el joven jockey entrerriano que había protagonizado un grave accidente en la Ruta 18

Ezequiel Blok permanecía internado desde el sábado 22 de agosto, cuando el auto que conducía chocó de frente contra un camión. Su fallecimiento generó profundo pesar en San Salvador y en el ambiente del turf entrerriano.