Policiales Por: TABANO SC06/07/2024

Narcomenudeo: hallaron drogas, armas y gran cantidad de dinero en barrio "El Tortazo"

La Policía de Entre Ríos realizó un allanamiento por venta de drogas y halló estupefacientes, armas y dinero.

Personal de Toxicología, acompañado por la Guardia Especial de la Jefatura Policial de Federal, llevó a cabo una medida de allanamiento dispuesta por el Juzgado de Garantías de esa localidad. La intervención, que comenzó a las 20 de este viernes, se extendió hasta las 6 de este sábado y tuvo lugar en una vivienda del Barrio El Tortazo en Sauce Luna.

En la casa, ubicada en la calle Raúl Benítez, se identificaron a nueve personas de ambos sexos y a un menor de edad. Entre ellos se encontraba el sospechoso de 24 años que dio inicio a la causa, la cual fue objeto de investigaciones por aproximadamente un mes.

Durante la requisa, tanto en el interior como en el exterior de la finca, se encontraron más de un kilo de marihuana almacenada en bolsas arpilleras y cajas de cartón, más de 800 semillas de cannabis sativa en frascos, y una suma aproximada de casi 900.000 pesos argentinos ocultos en distintos sectores.

También se hallaron ocho plantas de cannabis deshojadas, elementos tecnológicos, anotaciones de interés para la causa, y un aire comprimido modificado para el uso de cartuchería de calibre .22.

Antes de finalizar la medida y con todos los elementos asegurados, se informó al representante del Ministerio Público Fiscal, Tomás Tscherning, quien dispuso el secuestro de los elementos y la detención del sospechoso. El detenido fue trasladado a la sede policial, quedando a disposición de la Justicia por la supuesta infracción a la Ley Provincial N° 10.566.

Te puede interesar

Secuestraron 24 kilos de cocaína ocultos en un auto en Ruta 14 y detuvieron a tres personas,uno de ellos, Concordiense.

El procedimiento fue realizado por Gendarmería Nacional sobre la Autovía 14, a la altura del peaje de Yeruá. La droga era transportada en distintos compartimientos de un auto y tres personas quedaron detenidas.

Volcó en el sur de Entre Ríos un camión cargado con autos cero kilómetros

El vuelco provocó importantes daños materiales en el camión y los vehículos transportados. Sucedió en jurisdicción de Ruta 14, tras el empalme con la Ruta 12.

Identificaron a los tres integrantes de una familia de Victoria que falleció tras accidente en Ruta 9

Las víctimas son una mujer de 33 años, su bebé de un año y su suegro de 65. El conductor y padre del niño, fue el único sobreviviente. Ocurrió este viernes por la noche a la altura de Baradero.

Un auto cayó a un cauce de agua en Colonia San Roque y un familiar rescató a sus dos ocupantes

Dramático rescate. El hombre se arrojó sin dudarlo y logró poner a resguardo a sus familiares que estaban dentro del vehículo.

Mujer de 39 años falleció por ahogamiento mientras hacía remo en lago de Salto Grande

Un testigo la encontró sumergida junto a su tabla en el Parque del Lago, sobre la margen uruguaya del condominio internacional de Salto Grande. Prefectura y Fiscalía investigan las circunstancias del hecho.