Narcomenudeo: hallaron drogas, armas y gran cantidad de dinero en barrio "El Tortazo"

La Policía de Entre Ríos realizó un allanamiento por venta de drogas y halló estupefacientes, armas y dinero.

Policiales 06/07/2024 TABANO SC TABANO SC
money

Personal de Toxicología, acompañado por la Guardia Especial de la Jefatura Policial de Federal, llevó a cabo una medida de allanamiento dispuesta por el Juzgado de Garantías de esa localidad. La intervención, que comenzó a las 20 de este viernes, se extendió hasta las 6 de este sábado y tuvo lugar en una vivienda del Barrio El Tortazo en Sauce Luna.

En la casa, ubicada en la calle Raúl Benítez, se identificaron a nueve personas de ambos sexos y a un menor de edad. Entre ellos se encontraba el sospechoso de 24 años que dio inicio a la causa, la cual fue objeto de investigaciones por aproximadamente un mes.

Durante la requisa, tanto en el interior como en el exterior de la finca, se encontraron más de un kilo de marihuana almacenada en bolsas arpilleras y cajas de cartón, más de 800 semillas de cannabis sativa en frascos, y una suma aproximada de casi 900.000 pesos argentinos ocultos en distintos sectores.

matute

También se hallaron ocho plantas de cannabis deshojadas, elementos tecnológicos, anotaciones de interés para la causa, y un aire comprimido modificado para el uso de cartuchería de calibre .22.

Antes de finalizar la medida y con todos los elementos asegurados, se informó al representante del Ministerio Público Fiscal, Tomás Tscherning, quien dispuso el secuestro de los elementos y la detención del sospechoso. El detenido fue trasladado a la sede policial, quedando a disposición de la Justicia por la supuesta infracción a la Ley Provincial N° 10.566.

Te puede interesar
TENTATIVA DE ROBO (2)

Quería ingresar a una vivienda deshabitada para resguardarse del frío o con fines de robo ?

TABANO SC
Policiales 11/07/2024

Un hombre en situación de calle de 31 años, trató esta mañana de ingresar a un importante chalet que se encuentra desahabitado en la calle Roque Saenz Peña al 200, con fines dudosos, mientras él dice que intentaba resguardarse del frío y que no iba a robar nada porque nada hay en la vivienda, la Policía, avisó al fiscal, quien ordenó que lo detengan, esta noche no pasará frío en la Alcaidía y tendrá el plus que le darán guise de la Departamental.

Lo más visto