Policiales Por: Editor 29/08/2021

La Policía secuestró tres motos: dos eran robadas y la tercera era legítima

Los conductores de las motos robadas quedaron en libertad, mientras que al tercer conductor, como no tenía casco, carnet ni seguro, le quitaron la moto; y, tras protestar, lo metieron preso.

La información policial dice que este sábado, en distintos procedimientos, se secuestraron tres motos. 

Dos de ellas eran robadas y, la tercera, que no estaba pedida su locación, fue secuestrada igualmente porque al conductor le faltaban elementos de seguridad como el casco, no tenía seguro y tampoco carnet.

Además, el conductor se enojó por el secuestro, dado que era el legítimo propietario e igualmente se la secuestraron en lugar de aplicarle la multa y dejarlo continuar el camino. Ante su actitud rebelde, le aplicaron el artículo “marche preso” y lo condujeron en calidad de detenido a la Policía. En tanto los supuestos ladrones quedaron libres, pero a pie.

MOTO ROBADA, CONDUCTOR EN LIBERTAD 

En horas de la mañana de este sábado, Personal de la división Investigaciones secuestró una moto marca Mondial de 150 cc. 

El procedimiento se realizó en marco de operativo,  en intersección de calles Avda. Chacabuco y Defensa Sur, donde se interceptó la moto conducida por un joven de 21 años.  

El rodado presentó  la numeración de motor suprimida, y  numeración de cuadro no visible, por lo que conforme al Art. 289 Inc. 2 del Código Penal se procedió al secuestro.

El fiscal de turno dispuso la correcta identificación del conductor y el formal secuestro del rodado, con intervención del verificador policial.

 

OTRA MOTO ROBADA Y OTRO CONDUCTOR EN LIBERTAD

En horas del mediodía de este sábado, personal del comando radioeléctrico  interceptó  una moto Gilera Smash de 110 c.c., en calles  Roque Sáenz  Peña y Damián  P. Garat, que presentó pedido de secuestro.

La moto era conducida por un ciudadano de 37 años, y al ser chequeada en la base  de datos, registró pedido de secuestro por denuncia de robo desde el 24 de noviembre del año pasado.

Se comunicó la novedad al fiscal de turno, quien ordenó el formal secuestro del ciclomotor y la correcta identificación del conductor.

 

SECUESTRADA POR FALTA DE CARNET, CASCO Y SEGURO

En el mediodía de este sábado, personal de Comisaría Sexta aprehendió a un joven de 22 años de edad.  

El joven se conducía en moto, fue interceptado por el personal  para identificación y control del rodado, en calles Las Palmeras e Hipólito Yrigoyen. 

El personal corroboró que la moto no presentaba pedido de secuestro, pero  le hizo saber al conductor que la moto sería retenida por faltante de casco, de carnet de conducir y seguro, obteniendo resistencia por parte del joven,  quien trató de impedir a golpes que se labre el acta de infracción correspondiente. 

Se procedió a la aprehensión,  con conocimiento del fiscal en turno. 

Te puede interesar

Violencia de género entre una pareja de uruguayos en un hotel concordiense derivó en incautación de drogas

Una mujer de nacionalidad uruguaya denunció a su pareja por violencia de género y aprehendieron al hombre, pero la Policía encontró además sustancias ilegales donde se encontraban ambas personas.

Recuperaron dos motos robadas: una estaba en un basural y la otra había sido sustraída en el 2014

Funcionarios de la Jefatura concordiense hacían operativos rutinarios durante la madrugada de este domingo y así recuperaron los dos rodados. Los detalles.

Lo descubrieron robando, devolvió la mercadería y huyó, pero igual terminó preso

Trabajadores del local comercial donde ocurría el intento de robo descubrieron al ladrón, quien luego fue interceptado por la Policía a tres cuadras del lugar.

Durante la madrugada ingresaron a un domicilio para robarse un celular y un monedero

Tras el robo, los delincuentes se dieron a la fuga e intentaron deshacerse del botín antes de ser atrapados por la Policía. En vano.