Policiales Por: TABANO SC 29/06/2024

Bajó a entregar una carta, dejó la camioneta con las llaves puestas y cuando volvió, un ladrón salía a toda marcha.

Aprovechando el descuido de un distribuidor de correspondencia de ANDREANI, que bajó a entregar una carta y dejó su camioneta con las llaves puestas, cuando regresó a salir su rutina, se encontró que la camioneta marchaba a toda velocidad con un sujeto que se habia subido a ella y la conducía.

El descuidista se encuentra ahora tras los barrotes de una celda.

El hecho fue aproximadamente las 13:20hs, hora de la siesta, pero un distribuidor privado de correspondencia al servicio de la empresa ANDREANI se encontraba distribuyendo cartas y paquetes cuando baja en Mitre y P. del Castillo, zona céntrica de Concordia, a entregar una carta.

Según informó la Policía el distribuidor dejó la camioneta, una Peugeot Partner, con el motor encendido, pues "regreso enseguida", pero cuando entregó la carta y volvió vio que su Partner salía como conducida por el diablo, pero en realidad, un descuidista, de los que nunca faltan, aprovechó la oportunidad y se robó la camioneta.

La información policial dice que la víctima "junto a su cliente comienza  a seguirlo por diferentes calles del centro, dando con el autor en zona Lamadrid y 3 de Febrero, donde deja el automóvil abandonado y escapa corriendo hasta llegar a intersección  de 1° de Mayo y Av. Costanera donde es interceptado por el Móvil Policial del Comando Radioeléctrico.

El damnificado realizó la denuncia en Sección Judiciales. La Fiscal Dra. Rivoira, dispone la aprehensión del masculino de 29 años y su pase a la Alcaidía si hay lugar sino a la celda de la Departamental.
 
 

Te puede interesar

Un joven pelea por su vida tras haber sido apuñalado en la zona del pulmón y el corazón

El ataque se produjo en medio de una pelea entre varias personas pertenecientes a dos familias distintas por problemas de vieja data. Ocurrió en la zona sur de Concordia.

Le llevaban la balanza dos jóvenes "pesados" para la rapiña

Dos jóvenes que le dijeron a los policías que están obligados a robar porque "no hay trabajo hermano", quedaron detenidos y serán alimentados a partir de ahora por el guiso que la cocina de la departamental de policía envia a la Alcaidía. Tienen 22 y 23 años y se dedican a la rapíña desde hace unos diez más o menos.

El frío y el hambre no perdonan: Un indigente murió en las calles de Concordia.

Ocurrió al apuntar los primeros rayos del sol sobre la ciudad cuando vecinos que circulaban por Guemes y Gualeguay vieron a una persona tirada en la calle por lo que anoticiaron a la Comisaría 2da. con jurisdicción en el lugar, rápidamente se hicieron presentes los efectivos y comprobaron que estaba fallecido.

La búsqueda de Loan, en vivo: analizan dos recortes de una toalla con manchas de sangre humana

Ya van 20 días desde que el nene desapareció en una zona rural de 9 de Julio. Hay 6 detenidos por el hecho y por el momento hay varias hipótesis

Fue arrestado el tercer implicado en el homicidio de un joven que tuvo lugar en la zona sur de Concordia

Al ahora detenido le pesaba una orden de captura y detención, y era intensamente buscado por la Policía. Al percatarse de ello y verse acorralado por las tareas policiales investigativas, se hizo presente en Fiscalía en compañía de un abogado defensor.