Policiales Por: TABANO SC29/06/2024

Bajó a entregar una carta, dejó la camioneta con las llaves puestas y cuando volvió, un ladrón salía a toda marcha.

Aprovechando el descuido de un distribuidor de correspondencia de ANDREANI, que bajó a entregar una carta y dejó su camioneta con las llaves puestas, cuando regresó a salir su rutina, se encontró que la camioneta marchaba a toda velocidad con un sujeto que se habia subido a ella y la conducía.
El descuidista se encuentra ahora tras los barrotes de una celda.

El hecho fue aproximadamente las 13:20hs, hora de la siesta, pero un distribuidor privado de correspondencia al servicio de la empresa ANDREANI se encontraba distribuyendo cartas y paquetes cuando baja en Mitre y P. del Castillo, zona céntrica de Concordia, a entregar una carta.

Según informó la Policía el distribuidor dejó la camioneta, una Peugeot Partner, con el motor encendido, pues "regreso enseguida", pero cuando entregó la carta y volvió vio que su Partner salía como conducida por el diablo, pero en realidad, un descuidista, de los que nunca faltan, aprovechó la oportunidad y se robó la camioneta.

La información policial dice que la víctima "junto a su cliente comienza  a seguirlo por diferentes calles del centro, dando con el autor en zona Lamadrid y 3 de Febrero, donde deja el automóvil abandonado y escapa corriendo hasta llegar a intersección  de 1° de Mayo y Av. Costanera donde es interceptado por el Móvil Policial del Comando Radioeléctrico.

El damnificado realizó la denuncia en Sección Judiciales. La Fiscal Dra. Rivoira, dispone la aprehensión del masculino de 29 años y su pase a la Alcaidía si hay lugar sino a la celda de la Departamental.
 
 

Te puede interesar

Asesinaron a un joven de un puntazo en el pecho y detuvieron a su exnovia

Un joven de 30 años, identificado como Carlos Eduardo Altamirano, falleció este lunes tras recibir una herida cortopunzante en la zona del tórax. Estaba internado en el Hospital San Benjamín de Colón.

Se produjo un principio de incendio en la cárcel de mujeres de Paraná

Los bomberos acudieron de inmediato hacia la dependencia. El fuego fue sofocado por personal penitenciario.

Federación: hallaron el cuerpo del joven buscado en una obra en construcción

La tarde de este lunes terminó con un hallazgo que sacudió a Federación. Pasadas las 16 horas, una vecina alertó a la Policía sobre la presencia de una persona inmóvil dentro de una obra en construcción ubicada en Julio A. Roca y Las Magnolias.

Un ex policía condenado por abuso sexual se suicidó dentro de la Alcaidía de Concordia: investigan cómo obtuvo un arma y grabó un video antes de morir

La noche de este lunes quedó marcada por un episodio de extrema gravedad dentro de la Alcaidía Policial de Concordia, donde el detenido Juan Martín Rebollo, ex integrante de la Policía de Entre Ríos y recientemente declarado culpable por un abuso sexual ocurrido en 2006, se quitó la vida de un disparo tras apoderarse presuntamente del arma reglamentaria de un funcionario.

Tuvieron una fuerte pelea, estaban armados y el test de alcoholemia les dio un resultado récord

Dos hombres fueron interceptados por la Policía en la mañana de este domingo. Tenían cuchillos, un machete, drogas y hasta una bomba molotov. El conductor manejaba con 3,77 gramos de alcohol por litro de sangre