
Bajó a entregar una carta, dejó la camioneta con las llaves puestas y cuando volvió, un ladrón salía a toda marcha.
Aprovechando el descuido de un distribuidor de correspondencia de ANDREANI, que bajó a entregar una carta y dejó su camioneta con las llaves puestas, cuando regresó a salir su rutina, se encontró que la camioneta marchaba a toda velocidad con un sujeto que se habia subido a ella y la conducía.
Policiales29/06/2024
TABANO SC
El hecho fue aproximadamente las 13:20hs, hora de la siesta, pero un distribuidor privado de correspondencia al servicio de la empresa ANDREANI se encontraba distribuyendo cartas y paquetes cuando baja en Mitre y P. del Castillo, zona céntrica de Concordia, a entregar una carta.

Según informó la Policía el distribuidor dejó la camioneta, una Peugeot Partner, con el motor encendido, pues "regreso enseguida", pero cuando entregó la carta y volvió vio que su Partner salía como conducida por el diablo, pero en realidad, un descuidista, de los que nunca faltan, aprovechó la oportunidad y se robó la camioneta.
La información policial dice que la víctima "junto a su cliente comienza a seguirlo por diferentes calles del centro, dando con el autor en zona Lamadrid y 3 de Febrero, donde deja el automóvil abandonado y escapa corriendo hasta llegar a intersección de 1° de Mayo y Av. Costanera donde es interceptado por el Móvil Policial del Comando Radioeléctrico.

El damnificado realizó la denuncia en Sección Judiciales. La Fiscal Dra. Rivoira, dispone la aprehensión del masculino de 29 años y su pase a la Alcaidía si hay lugar sino a la celda de la Departamental.


Le robaron la moto y le pidieron la transferencia: el ladrón la intercambió con gitanos
La víctima contó que le llegaron mensajes pidiéndole la firma del 08. El ladrón admitió que la cambió por una camioneta. Prefirió no decir quiénes eran los integrantes de la comunidad gitana.


Detienen a nueve personas en un bunker de drogas, secuestran coca, plantas de marihuana, plata y uniformes de la Policía.
En la nómina del material secuestrado sobresale que se visualizaron y llevaron como prueba dos uniformes del Grupo Especial de la Policía. No hay información sobre si hay algún integrante de la fuerza que estuviera implicado en el narcomenudeo, o si, por el contrario, los narcos, copian las ropas del Grupo Especial de la Policía de Entre Ríos para fines non sanctos.

Hallaron el cuerpo de un hombre en el río Paraná, en la zona de Bajada Grande
Un pescador halló un cuerpo flotando en el río Paraná en la zona del Camino Costero de Bajada Grande. Se trata de un hombre de unos 40 años.

Dos vehículos protagonizaron un importante accidente este martes por la mañana en el kilòmetro 189 de la ruta provincial 11 al sur de Entre Ríos y dos ocupantes fueron llevadas al hospital de Gualeguay.

El Dr. Daniel Ojeda, conocido como el “Lotocki entrerriano”, falleció a los 61 años mientras cumplía una condena unificada de 11 años de prisión en una cárcel patagónica.
- Perfil del médico: Daniel Ojeda era cirujano oriundo de Concordia, Entre Ríos. Su nombre se hizo conocido por haber realizado prácticas estéticas clandestinas que derivaron en la muerte de dos pacientes y en lesiones graves a otras. Daniel se había hecho conocido por ser un cirujano especializado en infantes, antes que accediera a la práctica de la cirugía estética y liposucción.

Detienen a nueve personas en un bunker de drogas, secuestran coca, plantas de marihuana, plata y uniformes de la Policía.
En la nómina del material secuestrado sobresale que se visualizaron y llevaron como prueba dos uniformes del Grupo Especial de la Policía. No hay información sobre si hay algún integrante de la fuerza que estuviera implicado en el narcomenudeo, o si, por el contrario, los narcos, copian las ropas del Grupo Especial de la Policía de Entre Ríos para fines non sanctos.


La familia llamó desesperada a la Policía, que rápidamente lo trasladó hasta el Hospital San Roque. Sin embargo, no pudieron reanimarlo.

.




