
La Filial Larroque de Federación Agraria denunció que jaurías de perros atacan y matan ejemplares de ganado vacuno y lanar.
Aprovechando el descuido de un distribuidor de correspondencia de ANDREANI, que bajó a entregar una carta y dejó su camioneta con las llaves puestas, cuando regresó a salir su rutina, se encontró que la camioneta marchaba a toda velocidad con un sujeto que se habia subido a ella y la conducía.
Policiales29/06/2024El hecho fue aproximadamente las 13:20hs, hora de la siesta, pero un distribuidor privado de correspondencia al servicio de la empresa ANDREANI se encontraba distribuyendo cartas y paquetes cuando baja en Mitre y P. del Castillo, zona céntrica de Concordia, a entregar una carta.
Según informó la Policía el distribuidor dejó la camioneta, una Peugeot Partner, con el motor encendido, pues "regreso enseguida", pero cuando entregó la carta y volvió vio que su Partner salía como conducida por el diablo, pero en realidad, un descuidista, de los que nunca faltan, aprovechó la oportunidad y se robó la camioneta.
La información policial dice que la víctima "junto a su cliente comienza a seguirlo por diferentes calles del centro, dando con el autor en zona Lamadrid y 3 de Febrero, donde deja el automóvil abandonado y escapa corriendo hasta llegar a intersección de 1° de Mayo y Av. Costanera donde es interceptado por el Móvil Policial del Comando Radioeléctrico.
El damnificado realizó la denuncia en Sección Judiciales. La Fiscal Dra. Rivoira, dispone la aprehensión del masculino de 29 años y su pase a la Alcaidía si hay lugar sino a la celda de la Departamental.
La Filial Larroque de Federación Agraria denunció que jaurías de perros atacan y matan ejemplares de ganado vacuno y lanar.
Un trágico siniestro vial se registró en la mañana de este domingo en la ciudad de Victoria, donde un joven de 25 años perdió la vida al impactar contra un camión estacionado.
El despiste fatal ocurrió este domingo de madrugada. La víctima es un hombre de 48 años, que iba como acompañante en el vehículo
El auto apareció pero totalmente canibaleado y sin ruedas, además de haber sido prendido fuego con el propósito de borrar toda huella de los cacos que se lo llevaron.
El lunes se realizó la selección del jurado y el martes comenzó el debate por la imputación de abuso sexual agravado contra Oscar Alfredo Irigoyen. Finalmente, cerca de las 16 horas de este jueves, el jurado deliberó y condenó al acusado.