Bajó a entregar una carta, dejó la camioneta con las llaves puestas y cuando volvió, un ladrón salía a toda marcha.

Aprovechando el descuido de un distribuidor de correspondencia de ANDREANI, que bajó a entregar una carta y dejó su camioneta con las llaves puestas, cuando regresó a salir su rutina, se encontró que la camioneta marchaba a toda velocidad con un sujeto que se habia subido a ella y la conducía.

Policiales29/06/2024EDITOR1EDITOR1
descuidista
El descuidista se encuentra ahora tras los barrotes de una celda.

El hecho fue aproximadamente las 13:20hs, hora de la siesta, pero un distribuidor privado de correspondencia al servicio de la empresa ANDREANI se encontraba distribuyendo cartas y paquetes cuando baja en Mitre y P. del Castillo, zona céntrica de Concordia, a entregar una carta.

descuidista1

Según informó la Policía el distribuidor dejó la camioneta, una Peugeot Partner, con el motor encendido, pues "regreso enseguida", pero cuando entregó la carta y volvió vio que su Partner salía como conducida por el diablo, pero en realidad, un descuidista, de los que nunca faltan, aprovechó la oportunidad y se robó la camioneta.

La información policial dice que la víctima "junto a su cliente comienza  a seguirlo por diferentes calles del centro, dando con el autor en zona Lamadrid y 3 de Febrero, donde deja el automóvil abandonado y escapa corriendo hasta llegar a intersección  de 1° de Mayo y Av. Costanera donde es interceptado por el Móvil Policial del Comando Radioeléctrico.

camioneta

El damnificado realizó la denuncia en Sección Judiciales. La Fiscal Dra. Rivoira, dispone la aprehensión del masculino de 29 años y su pase a la Alcaidía si hay lugar sino a la celda de la Departamental.
 
 

Te puede interesar
Lo más visto
guarda-720x500

Soñó con ser guardaparque, fue guardaparque: en junio lo echaron

TABANO SC
Provinciales13/07/2025

Emanuel Bornicent se enteró de buenas a primeras que se quedaba sin trabajo. Y sin vivienda. Y con la necesidad de encontrar escuela para su hijo a mitad del ciclo lectivo. Se enteró un día inhábil en la Administración: el 27 de junio, Día del Empleado del Estado. Ese día lo anoticiaron que tres días después sería un desempleado.