Bajó a entregar una carta, dejó la camioneta con las llaves puestas y cuando volvió, un ladrón salía a toda marcha.

Aprovechando el descuido de un distribuidor de correspondencia de ANDREANI, que bajó a entregar una carta y dejó su camioneta con las llaves puestas, cuando regresó a salir su rutina, se encontró que la camioneta marchaba a toda velocidad con un sujeto que se habia subido a ella y la conducía.

Policiales 29/06/2024 TABANO SC TABANO SC
descuidista
El descuidista se encuentra ahora tras los barrotes de una celda.

El hecho fue aproximadamente las 13:20hs, hora de la siesta, pero un distribuidor privado de correspondencia al servicio de la empresa ANDREANI se encontraba distribuyendo cartas y paquetes cuando baja en Mitre y P. del Castillo, zona céntrica de Concordia, a entregar una carta.

descuidista1

Según informó la Policía el distribuidor dejó la camioneta, una Peugeot Partner, con el motor encendido, pues "regreso enseguida", pero cuando entregó la carta y volvió vio que su Partner salía como conducida por el diablo, pero en realidad, un descuidista, de los que nunca faltan, aprovechó la oportunidad y se robó la camioneta.

La información policial dice que la víctima "junto a su cliente comienza  a seguirlo por diferentes calles del centro, dando con el autor en zona Lamadrid y 3 de Febrero, donde deja el automóvil abandonado y escapa corriendo hasta llegar a intersección  de 1° de Mayo y Av. Costanera donde es interceptado por el Móvil Policial del Comando Radioeléctrico.

camioneta

El damnificado realizó la denuncia en Sección Judiciales. La Fiscal Dra. Rivoira, dispone la aprehensión del masculino de 29 años y su pase a la Alcaidía si hay lugar sino a la celda de la Departamental.
 
 

Te puede interesar
poliss

Los narcokioscos afloran como hongos en la periferia de Concordia, detuvieron al dueño de una boca de expedio de cocaína de 23 años.

TABANO SC
Policiales 22/07/2024

La eterna lucha contra los narcotraficantes no terminará nunca porque los narcokioscos van en paulatino aumento, cierran uno y abren dos. Ayer, Comisaría 4ta. cerró uno regenteado por un joven de 23 años, seguramente su lugar en la venta de psicodélicos será ocupado por otros dos y así la cuestión en lugar de disminuir, aumenta.

Lo más visto