Policiales Por: TABANO SC28/06/2024

Volcaron por el desastroso estado de la Autovía esta madrugada

En el kilómetro 234 de la Autovía Artigas y debido a la situación en que se encuentra la calzada con serias deficiencias, un auto que traccionaba un acopladito volcó, quedando con sus ruedas hacia el cielo, por suerte no hubo lesionados en los tres pasajeros.
La policía ayuda a los pasajeros del vuelco de esta madrugada en la Autovía.

DESPISTE EN LA AUTOVÍA:

Siendo aproximadamente las 06Hs. de la mañana de este viernes, Personal Policial de Comisaría Pedernal acude a la Autovía km. 234, donde habría ocurrido el despiste de un vehículo marca Peugeot, modelo Expert, enganchado a un acoplado casero, de un eje,  conducido por un masculino de 45 años,  y dos acompañantes de 37 y 65 años, todos procedentes de El Dorado Misiones.

Circulaban de sur a norte, cuando pierde control de la unidad y sale hacía cardinal oeste, terminando en el cantero central de la autovía, en vuelco, con sus ruedas hacia arriba. Afortunadamente sin lesionados.  Se da intervención a personal de grúa, camino Río Uruguay quien retira el vehículo del lugar. No se interrumpe el tránsito.
 
 

Te puede interesar

Conmoción en Chajarí por la muerte de una joven agente policial oriunda de Concordia

Un profundo pesar se generó este jueves en Chajarí tras conocerse la muerte de una joven agente de la Policía de Entre Ríos, ocurrida en horas de la siesta dentro del baño de un comercio ubicado en la intersección de las avenidas 9 de Julio y Siburu.

Intentó denunciar el robo de su auto, pero la investigación reveló otra historia

La mañana parecía rutinaria cuando un hombre se presentó en la comisaría Cuarta para denunciar que su Fiat Duna había desaparecido. Según su relato, lo había dejado estacionado en la esquina de Gualeguay y Dr. Solari Norte y, al regresar, el vehículo ya no estaba. Un robo en plena vía pública, a plena luz del día.

La Paz: falleció el conductor que se pegó un tiro luego de chocar con un camión

La Policía informó que el hombre que se había disparado luego de chocar en la Ruta Nacional 12 en La Paz falleció en horas de la tarde de este jueves.

Vándalos atacaron un colectivo que ingresaba a Concordia por la Avenida Perón

En un hecho que vuelve a repetirse, personas ignotas apedrearon un colectivo urbano de transporte que ingresaba por la Avenida Perón, poco después de cruzar por el puente Alvear y en proximidades de la cancha de colegiales recibió una  andanada de pedradas que ocasionó la rotura de vidrios, nadie salió lastimado, intervino personal de la Seccional 2da.de Policía.

Allanamiento en calle Alvear por una causa de defraudación: secuestran seis celulares

Cerca de las 7 de la mañana de este lunes 30 de marzo, personal de la División Investigaciones e Inteligencia Criminal llevó adelante un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Alvear al 1500, en el marco de una causa por presunta defraudación.