Policiales Por: Editor24/06/2024

NARCOMENUDEO: Allanamientos en Concordia concluyeron con la incautación de dinero, drogas y un detenido

De los allanamientos participaron tanto funcionarios policiales de Concordia como de San Salvador. Los detalles de los procedimientos.

En una operación coordinada entre la División Toxicología de Concordia, la División Toxicología de San Salvador, el Grupo Especializado de Concordia y el Grupo Especializado de San Salvador, se llevaron a cabo dos allanamientos durante la noche de este sábado en nuestra ciudad. 

Ambos allanamientos se realizaron en cumplimiento de órdenes judiciales del Juzgado de Garantías a cargo del Dr. Ledesma, bajo la supervisión de la fiscalía a cargo del Dr. Zabaleta, se informó desde la Jefatura Departamental de Concordia.

PRIMER ALLANAMIENTO

El primer allanamiento se realizó en un domicilio sobre Cortada N°49, cerca de la intersección con calle Gregoria Pérez. Durante la intervención, fueron identificados un hombre de 47 años, una mujer de 44 años, un joven de 24 años y un menor de edad. Los resultados fueron positivos, con el secuestro de cuatros teléfonos celulares, 27 envoltorios que contenían un total de 14,6 gramos de cocaína, y la suma de $372.900 en efectivo. Como resultado de este operativo, el joven de 24 años fue detenido.

SEGUNDO ALLANAMIENTO

El segundo de los allanamientos se concretó en un domicilio ubicado en inmediaciones de calles Perú y Balcarce. En este caso, fueron identificados una joven de 24 años, un hombre de 48, un joven de 23 y un menor de edad. Durante la búsqueda, se encontraron restos de planta vegetal con cogollos con características similares a la marihuana, confirmadas como tales por una prueba de campo. Sin embargo, este allanamiento finalizó sin detenidos.

Te puede interesar

Muerte de adolescente con discapacidad en Federación: revelan que estuvo un mes sin vida dentro de su casa

El informe preliminar de la autopsia indica que la joven habría estado muerta durante un mes. La fiscalía indaga las condiciones en que vivía, el rol de los padres mientras se esperan los resultados finales de la autopsia.

Un hombre murió en un incendio en un complejo de departamentos de Chajarí

El hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo en calle Rocamora de Chajarí. La víctima fue hallada sin vida en el interior de una de las unidades.

Quién era el enfermero que fue hallado sin vida en Palermo junto a ampollas de fentanilo

Eduardo Bentancourt fue encontrado sin singos vitales en su departamento, junto con decenas de muestras de diferentes drogas. Sus amigos lo despidieron en redes sociales.

Corrientes: murió un joven tras perder el control de su auto y caer a la Laguna Iberá

Tres acompañantes lograron sobrevivir, pero el conductor quedó atrapado en el vehículo.

Mujer logró escapar de su casa y esconderse en el monte tras intento de femicidio

Una mujer de 45 años logró escapar y refugiarse en el monte tras ser amenazada por su esposo con prenderla fuego; el hombre fue detenido y la causa quedó caratulada como tentativa de femicidio.