Política Por: TABANO SC04/06/2024

Para el ex concejal Gallo cambiar el nombre de la Avenida de los Pueblos Originarios es una idea "DeSASTRE"

Juan Domingo Gallo, ex concejal y uno de los peronistas leales al legado del general, se dirigió en una nota pública a la idea del Concejal Dr.Felipe Sastre en la que no ahorró epítetos descalificativos y terminó diciendo que es otra "idea DE-SASTRE"

El exconcejal Juan Domingo Gallo emitió un comunicado en el que se dirige al concejal Felipe Sastre, quien presentó un proyecto para volver a nombrar “Avenida Julio Argentino Roca” a la actual Avenida de los Pueblos Originarios, en la costanera. 

Según Gallo, “Mientras cientos de familias que padecieron la inundación todavía no terminan de limpiar sus hogares, comerciantes trabajan a destajo para poder reabrir sus negocios, clubes con escasos recursos limpian sus instalaciones, ante esta lastimosa situación la propuesta del eunuco de Caminal es cambiarle el nombre a la Av. de la Costanera”.

“Ni siquiera ha seguido la línea del Intendente Azcue, que con acierto desgravó impositivamente a todos los afectados, y gestionó a Nación ayuda social. Vaya desparpajo, someter a debate del cuerpo deliberativo falacias del manual mitrista, ante semejante padecimiento”, indicó en el escrito enviado a El Entre Ríos.

Luego, señaló: “Qué dirán sus colegas del su “amado” club concordia tenis, cuya ofrenda de uno de sus socios es gastar en carteles nomencladores, y con ello una reparación histórica sobre un genocida de los pueblos originarios. No sería más atinado, brindarse para agilizar las gestiones”.

“La propuesta del Edil Felipe Sastre, no solo que es inoportuna e innecesaria, carece de sentido común, y representa una afrenta a toda la ciudadanía, ojala en breve sea desechada”, afirmó el exconcejal.

Finalmente, aseguró: “En este tiempo de crisis y estado de emergencia, los que tienen responsabilidades políticas deben sacar lo mejor de sí, los ciudadanos esperamos eso. Aprenda y sea respetuoso de su pares que han puesto el cuerpo silenciosamente para brindar ayuda, y no salga ignominiosamente a hacer estas propuestas que solo generan desprestigio a todo el cuerpo deliberativo”.

Fuente: Prensa Juan Domingo Gallo
 

Te puede interesar

El PJ desembarcó en Federal tras la expulsión de Miranda

Legisladores e intendentes peronistas llegaron a tierra opositora en el marco de un proceso de organización de cara al 2027. 

Se cayó la interna pendiente de LLA

No habrá internas de La Libertad Avanza en Concordia. Tras los comicios anulados, el partido debía votar autoridades locales el sábado 3 de octubre. Pero el candidato que denunció fraude en 2025, Eduardo Beswick no presentó lista y declinó competir. La departamental quedará entonces a cargo de Ignacio Cabrera, enrolado con la conducción provincial del diputado Roque Fleitas.  

Cuando la realidad aprieta, Javier Milei aprieta más

Mientras cae el consumo y se degradan día a día las condiciones de vida de la mayoría de los argentinos, la batalla cultural del Gobierno comienza a inclinarse hacia una deriva autoritaria muy peligrosa. El proyecto de ley presentado bajo la bandera de Malvinas avanza sobre el terreno de las libertades individuales y se vuelve un riesgo para la democracia.

Marcha del pueblo, una nota de opinión de Fabián Rogel, diputado radical

El despertar de una diputado radical, adherido a las políticas de Frigerio y Milei, que repentinamente descubrió que la marca "de la Bronca" es la del Pueblo.