Para el ex concejal Gallo cambiar el nombre de la Avenida de los Pueblos Originarios es una idea "DeSASTRE"

Juan Domingo Gallo, ex concejal y uno de los peronistas leales al legado del general, se dirigió en una nota pública a la idea del Concejal Dr.Felipe Sastre en la que no ahorró epítetos descalificativos y terminó diciendo que es otra "idea DE-SASTRE"

Política 04/06/2024 TABANO SC TABANO SC
gaallloo

El exconcejal Juan Domingo Gallo emitió un comunicado en el que se dirige al concejal Felipe Sastre, quien presentó un proyecto para volver a nombrar “Avenida Julio Argentino Roca” a la actual Avenida de los Pueblos Originarios, en la costanera. 

Según Gallo, “Mientras cientos de familias que padecieron la inundación todavía no terminan de limpiar sus hogares, comerciantes trabajan a destajo para poder reabrir sus negocios, clubes con escasos recursos limpian sus instalaciones, ante esta lastimosa situación la propuesta del eunuco de Caminal es cambiarle el nombre a la Av. de la Costanera”.

“Ni siquiera ha seguido la línea del Intendente Azcue, que con acierto desgravó impositivamente a todos los afectados, y gestionó a Nación ayuda social. Vaya desparpajo, someter a debate del cuerpo deliberativo falacias del manual mitrista, ante semejante padecimiento”, indicó en el escrito enviado a El Entre Ríos.

Luego, señaló: “Qué dirán sus colegas del su “amado” club concordia tenis, cuya ofrenda de uno de sus socios es gastar en carteles nomencladores, y con ello una reparación histórica sobre un genocida de los pueblos originarios. No sería más atinado, brindarse para agilizar las gestiones”.

“La propuesta del Edil Felipe Sastre, no solo que es inoportuna e innecesaria, carece de sentido común, y representa una afrenta a toda la ciudadanía, ojala en breve sea desechada”, afirmó el exconcejal.

Finalmente, aseguró: “En este tiempo de crisis y estado de emergencia, los que tienen responsabilidades políticas deben sacar lo mejor de sí, los ciudadanos esperamos eso. Aprenda y sea respetuoso de su pares que han puesto el cuerpo silenciosamente para brindar ayuda, y no salga ignominiosamente a hacer estas propuestas que solo generan desprestigio a todo el cuerpo deliberativo”.

Fuente: Prensa Juan Domingo Gallo
 

Te puede interesar
FRIGERIO AZCUE

En Concordia, el PJ está activo

Editor
Política 22/06/2024

Días atrás, en su visita por nuestra ciudad, el mandatario provincial Rogelio Frigerio brindó una conferencia de prensa con el intendente Francisco Azcué. En la oportunidad, y en el marco de los acuerdos con el peronismo, lo consultaron sobre la posibilidad de sumar al senador Edgardo Kueider.

feb71020-fbf9-42ba-a7b5-88a253063311

CLAUDIA VILLALBA: “NADIE PUEDE ESTAR EN CONTRA DE UNIR ESFUERZOS PARA QUE A CONCORDIA LE VAYA BIEN"

TABANO SC
Política 12/06/2024

El "Pacto de la Concordia" en propuesta como idea del intendente Azcué destinado a conformar herramientas de consenso como un Consejo Económico y Social, recibió la adhesión de la casi totalidad del arco político, algunos "ni" y actores del justicialismo que desempeñaron altos cargos en el gobierno anterior, como el ex Presidente del deliberante local, Dr.Cedro, expresaron disidencias. En esta nota, una Concejal actual, hace declaraciones.

Lo más visto
desarrollo social 2

A partir de julio, una treintena de contratados quedará desafectada de Desarrollo Social del Municipio de Concordia

Editor
Concordia 20/06/2024

Reina la preocupación por notificaciones masivas del cese de contratos para varios trabajadores a partir del próximo mes. "Lo que tendría que hacer Arístide es dialogar con nosotros y dejar de perseguir a los empleados", sugirió un representante gremial y trabajador, quien además aseguró que el secretario municipal contradijo la palabra del intendente.

FRIGERIO AZCUE

En Concordia, el PJ está activo

Editor
Política 22/06/2024

Días atrás, en su visita por nuestra ciudad, el mandatario provincial Rogelio Frigerio brindó una conferencia de prensa con el intendente Francisco Azcué. En la oportunidad, y en el marco de los acuerdos con el peronismo, lo consultaron sobre la posibilidad de sumar al senador Edgardo Kueider.

ABUSO DE ARMA DE FUEGO

Esperó que salga de la casa y lo acribilló a balazos, está detenido.

TABANO SC
Policiales 22/06/2024

Por problemas "de vieja data" un joven de 27 años se decidió a poner fin a la vida de otro de 40, fue hasta su casa, esperó que salga de ella y cuando estaba en el patio, descargó todas las balas de su revólver, hiriéndolo gravemente. Identificado por la pareja del herido, fue detenido poco después.