
Para el ex concejal Gallo cambiar el nombre de la Avenida de los Pueblos Originarios es una idea "DeSASTRE"
TABANO SC
El exconcejal Juan Domingo Gallo emitió un comunicado en el que se dirige al concejal Felipe Sastre, quien presentó un proyecto para volver a nombrar “Avenida Julio Argentino Roca” a la actual Avenida de los Pueblos Originarios, en la costanera.
Según Gallo, “Mientras cientos de familias que padecieron la inundación todavía no terminan de limpiar sus hogares, comerciantes trabajan a destajo para poder reabrir sus negocios, clubes con escasos recursos limpian sus instalaciones, ante esta lastimosa situación la propuesta del eunuco de Caminal es cambiarle el nombre a la Av. de la Costanera”.
“Ni siquiera ha seguido la línea del Intendente Azcue, que con acierto desgravó impositivamente a todos los afectados, y gestionó a Nación ayuda social. Vaya desparpajo, someter a debate del cuerpo deliberativo falacias del manual mitrista, ante semejante padecimiento”, indicó en el escrito enviado a El Entre Ríos.
Luego, señaló: “Qué dirán sus colegas del su “amado” club concordia tenis, cuya ofrenda de uno de sus socios es gastar en carteles nomencladores, y con ello una reparación histórica sobre un genocida de los pueblos originarios. No sería más atinado, brindarse para agilizar las gestiones”.
“La propuesta del Edil Felipe Sastre, no solo que es inoportuna e innecesaria, carece de sentido común, y representa una afrenta a toda la ciudadanía, ojala en breve sea desechada”, afirmó el exconcejal.
Finalmente, aseguró: “En este tiempo de crisis y estado de emergencia, los que tienen responsabilidades políticas deben sacar lo mejor de sí, los ciudadanos esperamos eso. Aprenda y sea respetuoso de su pares que han puesto el cuerpo silenciosamente para brindar ayuda, y no salga ignominiosamente a hacer estas propuestas que solo generan desprestigio a todo el cuerpo deliberativo”.
Fuente: Prensa Juan Domingo Gallo



Adorni dijo que no tiene “nada que esconder” y que construyó su patrimonio antes de llegar al Gobierno

Estela de Carlotto: “El 24 de marzo recuerda algo que no debe volver a pasar”

Duro sondeo: cae la imagen de Javier Milei y crece el rechazo a Manuel Adorni

Un entrerriano se destacó por no haber hecho uso de la palabra en los cuatro años que fue diputado nacional

Golpe al narcotráfico: Detienen un auto y encuentran casi ocho kilos de drogas en un ingreso a Concordia.


“No queremos más explicaciones, queremos resultados”, exigen desde CRA por el asesinato del productor correntino

Con Messi en cancha, Argentina venció 2-1 a Mauritania en uno de los últimos amistosos antes del Mundial

Murió Manuel Manubens Calvet, el hombre que luchó casi 40 años por ser reconocido como heredero de una fortuna
.




