Regionales Por: TABANO SC16/05/2024

En Salto llegaron a más de 800 desplazados y dicen que el Uruguay está "estacionado"

Las noticias de la vecina orilla es que prácticamente se inundan a las mismas cotas que en Concordia. El Diario "Cambio" de Salto informó en su edición de hoy que los evacuados superan en alrededor de 300 a los de nuestra ciudad.
Foto de la portada del diario salteño "Cambio" del día de la fecha.

Salto se inunda a las mismas cotas que Concordia, aunque tiene algunos centímetros más. Hoy -con el río "estacionario", la represa está soportando el caudal que viene del norte y subiendo su cota a más de 35 metros la cantidad de evacuados supera los 800.

Te puede interesar

Dolor en Chajarí por un nuevo suicidio

Una abogada de 42 años fue hallada sin vida este sábado en su casa. Todo apunta a una autodeterminación. Días atrás una joven policía se quitó la vida.

Una avioneta realizó un aterrizaje de emergencia en un campo de Corrientes

El hecho ocurrió en horas de la mañana de este miércoles.

“No queremos más explicaciones, queremos resultados”, exigen desde CRA por el asesinato del productor correntino

Mientras continúa la investigación por el asesinato del productor Melchor Baltazar “Pitoi” Díaz en La Cruz, Corrientes, se alzan las voces en repudio a los hechos delictivos violentos que se suceden en la zona rural. Entre los duros reclamos se encuentra el de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA).