En Salto llegaron a más de 800 desplazados y dicen que el Uruguay está "estacionado"

Las noticias de la vecina orilla es que prácticamente se inundan a las mismas cotas que en Concordia. El Diario "Cambio" de Salto informó en su edición de hoy que los evacuados superan en alrededor de 300 a los de nuestra ciudad.

Regionales16/05/2024TABANO SCTABANO SC
cambio si
Foto de la portada del diario salteño "Cambio" del día de la fecha.

Salto se inunda a las mismas cotas que Concordia, aunque tiene algunos centímetros más. Hoy -con el río "estacionario", la represa está soportando el caudal que viene del norte y subiendo su cota a más de 35 metros la cantidad de evacuados supera los 800.

Te puede interesar
mosca

Capacitarán sobre cómo combatir la mosca de los frutos

TABANO SC
Regionales14/01/2026

La Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de Entre Ríos invita a participar de una charla informativa sobre mosca de los frutos. La cita es el miércoles 15 de enero a las 16:30 en el Establecimiento de Eric Micheloud, Concordia. La actividad está organizada en conjunto con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa); y la Asociación de Citricultores de Santa Ana.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
ruta

Informe expuso que la ruta nacional A015 está entre las más deterioradas del país

TABANO SC
Provinciales23/01/2026

La Ruta A015 es un acceso clave a la Represa Binacional de Salto Grande y un paso fronterizo de tránsito pesado. La referencia a su estado surgió del informe que realizaron trabajadores de Vialidad Nacional en el que se expuso que el deterioro acelerado de la red vial nacional, que tiene entre el 65% y el 70% de sus rutas en estado regular o malo por la falta de mantenimiento y la paralización de obras