Deportes Por: Editor13/05/2024

Frossard y Dorsch, los ganadores en Península Soler

Se disputó este sábado la segunda fecha del campeonato de mountain bike que organiza la Asociación Concordiense Amigos del MTB y que tuvo como epicentro Península Soler del lago de Salto Grande.

La prueba arrojó como ganadores a Jennifer Dorsch y Sebastián Frossard en una jornada donde se reunieron más de 150 competidores en la línea de partida. Para destacar que tanto en damas como en varones fue muy ajustada la definición del ganador de la general.

Pese a los anuncios de mal clima, el acompañamiento de los competidores se dio presente para darle continuidad al torneo sobre un circuito, en el cual muchos se mostraron de su agrado. Una vez más, corredores de distintos puntos de la provincia, Corrientes y de la República Oriental del Uruguay fueron parte de esta fecha.

Ahora, la continuidad del calendario de los Amigos del MTB indica que el 8 de junio se realizará una la 3° edición del Duatlón Desafío a La Bodega, por lo que en los próximos días se habilitarán las inscripciones. En tanto que para el 7 de julio está prevista una nueva visita del Fronterón.

Clasificación Varones Elite
1°) Sebastián Frossard (Concordia) con 1 hora 15’51”
2°) Matías Cabrera (Concordia) con 1 hora 15’59”
3°) Maximiliano Buenar (Villaguay) con 1 hora 17’55”
4°) Federico Savio (Concordia) con 1 hora 19’28”
5°) Diego Salto (Monte Caseros) con 1 hora 20’23”

Clasificación Mujeres Elite 
1°) Jennifer Dorsch (Concordia) con 45’49”
2°) Belén Labriola (Concordia) con 48’17”

Resultados completos: https://www.cronomet.com.ar/?cronomet=2daMTB.2024

Te puede interesar

River goleó 3 a 0 a Belgrano en el Monumental y es escolta en la zona B

Dos de Galván y uno de Colidio le dieron al Millonario un triunfo contundente sobre el Pirata y el puntaje perfecto tras cuatro fechas de victoria.

Diego Jara inició su carrera como DT en Centroamérica

Diego Jara asumió como entrenador de Juventus FC, de la Segunda División de Nicaragua, donde lleva dos partidos.

Paso de la Patria ya palpita el 28° Torneo Apertura de Pesca

Al retomar esta tradicional jornada pesquera se pretende reposicionar a la villa en el calendario nacional e internacional. Se aspira a consolidar a la localidad como destino turístico todo el año.

Vuelve el Boxeo Profesional al Gigante Verde

El viernes 10 de abril se realizará una gran velada boxística que tendrá de fondo el combate profesional entre el concordiense Santiago "Piedrita" Bazán enfrentando al olavarriense Alan Randazzo Cos. Además habrá una gran cartelera de peleas amateurs. Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta.

La Bombonera fue una fiesta: la Selección Argentina goleó 5-0 a Zambia

Con un mejor complemento, la Selección Argentina enderezó su andar rumbo al Mundial 2026. Volvieron las buenas sensaciones (y los goles).