Frossard y Dorsch, los ganadores en Península Soler

Se disputó este sábado la segunda fecha del campeonato de mountain bike que organiza la Asociación Concordiense Amigos del MTB y que tuvo como epicentro Península Soler del lago de Salto Grande.

Deportes13/05/2024EditorEditor
IMG-20240512-WA0019

La prueba arrojó como ganadores a Jennifer Dorsch y Sebastián Frossard en una jornada donde se reunieron más de 150 competidores en la línea de partida. Para destacar que tanto en damas como en varones fue muy ajustada la definición del ganador de la general.

Pese a los anuncios de mal clima, el acompañamiento de los competidores se dio presente para darle continuidad al torneo sobre un circuito, en el cual muchos se mostraron de su agrado. Una vez más, corredores de distintos puntos de la provincia, Corrientes y de la República Oriental del Uruguay fueron parte de esta fecha.

Ahora, la continuidad del calendario de los Amigos del MTB indica que el 8 de junio se realizará una la 3° edición del Duatlón Desafío a La Bodega, por lo que en los próximos días se habilitarán las inscripciones. En tanto que para el 7 de julio está prevista una nueva visita del Fronterón.

Clasificación Varones Elite
1°) Sebastián Frossard (Concordia) con 1 hora 15’51”
2°) Matías Cabrera (Concordia) con 1 hora 15’59”
3°) Maximiliano Buenar (Villaguay) con 1 hora 17’55”
4°) Federico Savio (Concordia) con 1 hora 19’28”
5°) Diego Salto (Monte Caseros) con 1 hora 20’23”

Clasificación Mujeres Elite 
1°) Jennifer Dorsch (Concordia) con 45’49”
2°) Belén Labriola (Concordia) con 48’17”

Resultados completos: https://www.cronomet.com.ar/?cronomet=2daMTB.2024

Te puede interesar
Messi 38

Lionel Messi, la leyenda viviente del fútbol, cumple 38 años

EDITOR1
Deportes24/06/2025

El astro argentino se encuentra disputando el Mundial de Clubes con el Inter Miami de Estados Unidos. El argentino Lionel Messi, considerado por muchos como el mejor futbolista de la historia, cumple este martes 38 años. Este nuevo cumpleaños lo encuentra a Messi en pleno Mundial de Clubes, donde está brillando con el Inter Miami de Estados Unidos, equipo al que metió en los octavos de final.

Lo más visto
varon

DANIEL REBOT

TABANO SC
Necrológicas03/07/2025

El Directorio y el personal de CAFESG expresan su profundo pesar por el fallecimiento del hermano de su compañero de trabajo Alexis Rebot y acompañan a él y su familia en este momento de dolor.