

La prueba arrojó como ganadores a Jennifer Dorsch y Sebastián Frossard en una jornada donde se reunieron más de 150 competidores en la línea de partida. Para destacar que tanto en damas como en varones fue muy ajustada la definición del ganador de la general.
Pese a los anuncios de mal clima, el acompañamiento de los competidores se dio presente para darle continuidad al torneo sobre un circuito, en el cual muchos se mostraron de su agrado. Una vez más, corredores de distintos puntos de la provincia, Corrientes y de la República Oriental del Uruguay fueron parte de esta fecha.
Ahora, la continuidad del calendario de los Amigos del MTB indica que el 8 de junio se realizará una la 3° edición del Duatlón Desafío a La Bodega, por lo que en los próximos días se habilitarán las inscripciones. En tanto que para el 7 de julio está prevista una nueva visita del Fronterón.
Clasificación Varones Elite
1°) Sebastián Frossard (Concordia) con 1 hora 15’51”
2°) Matías Cabrera (Concordia) con 1 hora 15’59”
3°) Maximiliano Buenar (Villaguay) con 1 hora 17’55”
4°) Federico Savio (Concordia) con 1 hora 19’28”
5°) Diego Salto (Monte Caseros) con 1 hora 20’23”
Clasificación Mujeres Elite
1°) Jennifer Dorsch (Concordia) con 45’49”
2°) Belén Labriola (Concordia) con 48’17”
Resultados completos: https://www.cronomet.com.ar/?cronomet=2daMTB.2024


Con tres doradas, Argentina cerró el domingo con once medallas en Juegos Suramericanos 2026



TC: Werner repitió victoria y será el piloto con más kilos de lastre en la Copa de Oro

Argentina ganó su primera medalla en los Juegos Suramericanos 2026: bronce para Romina Imwinkelried

Dos detenidos, cocaína, marihuana y casi dos millones de pesos secuestrados en allanamientos por venta de droga en barrio Llamarada

Primer caso entrerriano bajo el Régimen Penal Juvenil se originó en Concordia por drogas.


OTRO GOLPE PARA CONCORDIA; LA AGENCIA OFICIAL PEUGEOT DESPIDE PERSONAL Y CIERRA

.





