Policiales Por: Editor08/04/2024

Acusado de homicidio en Concordia escapó de la Justicia y fue detenido en Buenos Aires tras estar 4 años prófugo

Una mujer murió en el hospital Masvernat tras sufrir un accidente de tránsito provocado por el ahora detenido, que estuvo cuatro años prófugo de la Justicia.

Un hombre que se encontraba prófugo de la Justicia entrerriana desde hace cuatro por el delito de homicidio fue detenido este sábado por personal de la Policía Federal en la localidad bonaerense de Merlo.

El hecho por el cual se lo acusa ocurrió el 10 de enero de 2016, cuando el sujeto alcoholizado abordó una camioneta marca Ford F-100 para llevar a su vivienda a la novia de su padre, de 68 años. Sin embargo, perdió el control del vehículo y colisionó contra un árbol. A raíz del siniestro, su acompañante sufrió heridas de gravedad y fue trasladada al hospital Delicia Concepción Masvernat, donde lamentablemente falleció.

No obstante, el sujeto al tomar conocimiento de la posibilidad de su detención debido a los elementos probatorios en su contra, en 2020 se fugó hacia la provincia de Buenos Aires.

Debido a tareas investigativas llevadas a cabo por efectivos de la División Homicidios de la Policía Federal, se supo que el sujeto residía en la localidad de Merlo, que utilizaba el Ferrocarril Belgrano Sur, desde la Estación Marinos del Crucero General Belgrano, donde trabajaba como vendedor ambulante. A raíz de todos esos datos, los agentes federales lo detuvieron en la vía pública.

En comunicación con el Juzgado de Garantías Nº 1 del Departamento Judicial de Morón, a cargo de la Dra. Laura Mariel Pinto, se dispuso que el hombre permanezca detenido hasta que el Tribunal de Entre Ríos solicite su extradición.

Te puede interesar

Chajarí: localizaron a la menor de 14 años que era intensamente buscada en Concordia

En horas de la noche de este sábado, personal policial logró localizar en la ciudad de Chajarí a la adolescente de 14 años que se encontraba ausente de su hogar en el barrio Nueva Esperanza desde el pasado miércoles.

Confirmaron la identidad del hombre hallado muerto dentro de una camioneta en Paraná

El hallazgo se produjo este sábado por la mañana en calle Saraví entre Brasil y 3 de Febrero, donde el cuerpo de un hombre se encontraba sin vida en el interior del vehículo. Fue identificado.

Grave: hallaron droga en una escuela secundaria de La Paz

Ocurrió este viernes por la mañana en la escuela N° 15 de La Paz. Las autoridades educativas dieron aviso a la Policía

La Paz: un joven motociclista murió tras colisionar con un camión de residuos

En La Paz se produjo una colisión entre una moto y un camión recolector de residuos, como consecuencia murió el motociclista de 16 años.