
Parricidio en Diamante: la fiscal reveló detalles de la entrevista con el testigo
La funcionaria judicial Micaela Calgaro estuvo en la isla donde fue asesinado Luis Berón. "Le disparó desde arriba de la lancha", dijo a la prensa.
Una mujer murió en el hospital Masvernat tras sufrir un accidente de tránsito provocado por el ahora detenido, que estuvo cuatro años prófugo de la Justicia.
Policiales08/04/2024
Editor
Un hombre que se encontraba prófugo de la Justicia entrerriana desde hace cuatro por el delito de homicidio fue detenido este sábado por personal de la Policía Federal en la localidad bonaerense de Merlo.
El hecho por el cual se lo acusa ocurrió el 10 de enero de 2016, cuando el sujeto alcoholizado abordó una camioneta marca Ford F-100 para llevar a su vivienda a la novia de su padre, de 68 años. Sin embargo, perdió el control del vehículo y colisionó contra un árbol. A raíz del siniestro, su acompañante sufrió heridas de gravedad y fue trasladada al hospital Delicia Concepción Masvernat, donde lamentablemente falleció.
No obstante, el sujeto al tomar conocimiento de la posibilidad de su detención debido a los elementos probatorios en su contra, en 2020 se fugó hacia la provincia de Buenos Aires.
Debido a tareas investigativas llevadas a cabo por efectivos de la División Homicidios de la Policía Federal, se supo que el sujeto residía en la localidad de Merlo, que utilizaba el Ferrocarril Belgrano Sur, desde la Estación Marinos del Crucero General Belgrano, donde trabajaba como vendedor ambulante. A raíz de todos esos datos, los agentes federales lo detuvieron en la vía pública.
En comunicación con el Juzgado de Garantías Nº 1 del Departamento Judicial de Morón, a cargo de la Dra. Laura Mariel Pinto, se dispuso que el hombre permanezca detenido hasta que el Tribunal de Entre Ríos solicite su extradición.

La funcionaria judicial Micaela Calgaro estuvo en la isla donde fue asesinado Luis Berón. "Le disparó desde arriba de la lancha", dijo a la prensa.

Medina, de alrededor de 70 años, viajaba en su auto e iba vacaciones a Córdoba cuando protagonizó la colisión frontal con una camioneta. Ocurrió la mañana de este jueves.

Brian Espíndola, de 23 años y oriundo de Urdinarrain, falleció en la noche del miércoles luego de permanecer internado en estado crítico en la unidad de terapia intensiva en Gualeguaychú.

Pasada la medianoche, personal de la Comisaría Cuarta acudió a un llamado que alertaba sobre un siniestro vial ocurrido en la intersección de San Lorenzo (O) y Eva Perón. Al llegar al lugar, los funcionarios constataron que se trataba de una colisión entre una camioneta Toyota Hilux y una motocicleta Motomel Blitz 110 cc.

La localización se produjo en la vía pública en la ciudad de San Lorenzo, Santa Fe. El hecho de sangre tuvo lugar en la noche del martes, cuando Luis Quique Berón, de 53 años, fue asesinado de un disparo de arma de fuego. El principal sospechoso es su hijo, Luis Berón, de 22 años,

No sucedió en Concordia, donde se venden cebollines de cocaína como caramelos, sino en Gualeguaychú. Lo que comenzó como una recorrida preventiva habitual durante la tarde del martes terminó derivando en un procedimiento por drogas en las inmediaciones de calles Rodó y Bolivia de la ciudad de los carnavales.

El periodista reveló que debió acudir a la Justicia para solicitar protección luego de que el hombre intentara agredirlo físicamente.

Buscan a un joven que asesinó a su padre de un disparo en Diamante y arrojó el cuerpo al río Paraná, en zona de islas, en el Pre Delta. El parricidio ocurrió en la noche de este martes y la Policía de Entre Ríos está en busca del autor, que se fugó del lugar.

Al parecer, según el resultado que están arrojando los innumerables allanamientos que se practican donde se secuestran cebollines de cocaína preparados para su venta y, en muchos casos, el producto de tal comercio, que obviamente es mayor que el que tiene el kiosquero que vende solo "caramelos".

La localización se produjo en la vía pública en la ciudad de San Lorenzo, Santa Fe. El hecho de sangre tuvo lugar en la noche del martes, cuando Luis Quique Berón, de 53 años, fue asesinado de un disparo de arma de fuego. El principal sospechoso es su hijo, Luis Berón, de 22 años,

De 27 años y condenada en 2018 a prisión perpetua por el crimen de Fernando Pastorizzo, pidió a sus seguidores que no transfieran dinero a ninguna cuenta que tenga su nombre
.