Continúan las mejoras de la traza en toda la ciudad
Este miércoles se realizaron las tareas preparatorias para el bacheo asfáltico en Villaguay y San Lorenzo y A. del Valle entre calle Feliciano y Humberto Primo. También se llevó adelante la tarea de tomado o sellado de juntas en calle Andrade entre Entre Ríos y San Luis y en calle Colón entre Corrientes y Catamarca.
También se realizaron trabajos de reparación de cordón cuneta y rampas para discapacitados en Vélez Sarsfield entre San Luis y Sarmiento, en el marco del Plan de Movilidad Urbana.
Asimismo, avanzan los trabajos de construcción de cordón cuneta en calle Gualeguay entre Córdoba y Crisóstomo Goméz (Barrio 11 de Junio), en calle Ituzaingó entre De Los Viñedos y Mario Gatto (Barrio San Pantaleón), en calle Dr. Aldá Norte entre 2 de Abril y Ozuna, en Rocamora y Misiones, y en Abdala y Paula Albarracín de Sarmiento.
Te puede interesar
Clima en Concordia hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para este 11 de agosto de 2026
Se conoció el lugar del velatorio del fallecido concejal Guillermo Satalía Méndez.
Lugar: Previsora Concordia (San Luis 854) y su sepelio está previsto para las 11 horas de este lunes 10 de agosto en el Crematorio Mesopotámico de Concordia.
Las condolencias y comunicados oficiales respecto a los horarios de despedida y sepelio son coordinados junto al Concejo Deliberante de Concordia, donde el extinto presidía la bancada peronista en el recinto.