Consideran como "muerte dudosa" la de un hombre de 66 años.
Trasladaron a la morgue de Concordia el cuerpo de un hombre de 66 años que falleció en circunstancias que hacen dudar el fatal desenlace. Se trata de Héctor Federico Sandoval, 66 años de edad.
Se investiga la muerte de un hombre en la ciudad de Chajarí.
Minutos antes de las 12 de este domingo, la Policía de Entre Ríos tomó conocimiento de que estaba sin signos vitales en un domicilio de calle Iglesias casi Libertad.
En el lugar constataron el fallecimiento del hombre, de 66 años. Si bien se presume que habría atentado contra su vida, hubo algunos indicios que generaron dudas, por lo cual tomó conocimiento la Fiscalía de turno.
El cuerpo fue enviado a Concordia para la autopsia correspondiente, lo que despejará todo tipo de dudas sobre las causales del fallecimiento.
Identidad de la víctima
La víctima fatal fue identifica como Héctor Federico Sandoval, 66 años de edad.
Sus restos son velados en la Sala de velatorios Casa Monti de Chajarí. Su sepelio fue este lunes por la mañana.
Te puede interesar
Lo buscaban por un asalto y lo encontraron escondido debajo de una cama
Sobre el hombre de 27 años pesaba un pedido de captura activo de la Justicia de Azul, por un grave hecho ocurrido en Benito Juárez. Fue avistado en Mar del Plata e intentó escapar en un auto robado, lo que desencadenó una intensa persecución. Cuando parecía haber logrado escapar, fue descubierto oculto en una vivienda de la zona oeste.
ALLANAMIENTOS POSITIVOS: SECUESTRO DE 260 ENVOLTORIOS DE COCAÍNA Y 03 PERSONAS DETENIDAS.
Con motivo de un hecho de AMENAZAS entre vecinos, por problemas de vieja data entre ellos, se iniciaron tareas de investigación para determinar identidades y domicilios de los sujetos involucrados.
Secuestran armas y detienen a dos hombre tras tres allanamientos por abigeato
Dos hombres fueron arrestados y varias armas de fuego resultaron secuestradas tras tres allanamientos realizados por la Policía de Concordia
Una joven madre falleció tras un violento choque entre un camión y una camioneta
El trágico siniestro vial ocurrió este miércoles al mediodía en la intersección de las Rutas Provinciales 42 y 9. Un menor de 8 años resultó con lesiones leves.
Conflicto vecinal en Barrio Nébel se manifestó a pedradas y gritos en medio de los festejos por el Triunfo de la Albiceleste.
Mientras el despliego policial por los festejos en la Plaza Principal de Concordia fue de blindaje total con retenes en las esquinas y policías armados con armas largas cargadas de postas de goma. En el barrio Nébel se producía un enfrentamiento entre vecinos al lanzarse pedradas contra una columna que se manifestaba alegremente por las calles.
ALLANAMIENTOS EN BARRIO FATIMA I: SECUESTRAN COCAÍNA, MARIHUANA Y DETIENEN A DOS PERSONAS
Estaban armando bolsas de cocaína, intentaron descartarla y darse a la fuga
Uno de los detenidos allanados estaba cumpliendo arresto domiciliario por una Causa Federal por venta de Estupefacientes
Uno de los detenidos allanados estaba cumpliendo arresto domiciliario por una Causa Federal por venta de Estupefacientes